¡Buenas! Pasado el puente y unos días de relax, toca volver con el blog y seguimos dándole al Imperial Assault. Como siempre que voy a pintar algo de este juego, le hago una visitilla a la galería del blog de Agogé Wargames. Esta vez tocaba manchar el pack de Saboteadores rebeldes.
Con las miniaturas del Imperial no me esmero demasiado y simplemente intento que queden decentes en mesa, los Saboteadores no han sido una excepción y he optado por un pintado colorido pese a que se supone que son infiltradores XD. Al final, un par de figuras más para el juego, este mes ya van cinco y van a llegar más de aquí a final de año.
¡Bueno pues un par de miniaturas más para el Imperial!
¿Os gusta el resultado final?
¡Chao!
Eres un vil y sucio rebelde. Pero consigues buenos resultados con el pincel. Cuando te unas a los buenos mis elogios serán mayores.
ResponderEliminarYo soy fiel al Imperio, pero le doy algo de cancha de vez en cuando a la escoria rebelde.
EliminarÚltimamente yo también intento pintar las cosas con colores más brillantes de lo normal porque es bastante complicado pintar algo con tonos oscuros y conseguir que luzca sobre la mesa.
ResponderEliminar¡Buen trabajo!
¡Gracias Jesús!
EliminarEsperemos que para la segunda campaña veamos más unidades de la Alianza Rebelde, que en esta pudimos ver un Han Solo solo (qué bueno soy jugando con las palabras :D)... bueno, y un IG88... oh wait!
ResponderEliminar¡Un saludo!
¡Habrán sorpresas para la segunda campaña!
EliminarYa sabes que Xermi y yo somos un lastre para el equipo!! necesitamos aliados que igualen algo las cosas!!
Eliminarmuy guapos!! :D
ResponderEliminarhan quedado muy bien!
Gracias!
EliminarEstán muy bien. Las miniaturas del imperial assault son lo que son, de un juego de mesa. Se podrían invertir más horas en cada una, pero no creo que merezca la pena.
ResponderEliminarToda la razón, ¡gracias por comentar!
Eliminar