miércoles, 18 de mayo de 2016

Celebrado el "AMB Marvel Day": fotos e impresiones del evento.

El pasado domingo 8 de mayo celebramos en la Asociación de Miniaturismo de Burjassot el "AMB Marvel Day". Contamos con la ayuda de Xermi de La Biblioteca de Alfred y pudimos jugar varias partidas a Marvel Universe Miniature Game para aprender, así como hacer partidas introductorias al público que asistió al evento.


Al final un evento con buen ambiente y asistencia en el que pudimos ver todas las miniaturas que disponía Knight Models para entonces pintadas en mesa, un gustazo (destacar la banda de X-men de un compañero de asociación que podéis ver al final de las fotos). La verdad es que el juego tiene muy buena pinta y nos ha gustado bastante por lo que esperamos poder montar torneos del mismo en el fututo.

Os dejo unas fotos del evento (podéis verlas en grande clickando sobre una y ya pasáis con el ratón o teclado), así como mis impresiones al final:

 











Por mi parte conseguí llevar los Guardianes pintados al evento y probarlos causándome gratas sensaciones. Es un juego que acaba de nacer y necesita un ligero pulido de reglas, así como mayor variedad de perfiles y reglas pero pinta estupéndamente por ahora y le auguramos un gran futuro...

¿Habéis podido probar MUMG ya? Os animo a ello y en nuestra asociación siempre encontraréis a gente disponible si os apetece jugar.

4 comentarios:

  1. Es cierto que ahora el juego tiene muy poca variedad, per su rapidez es lo que puede darle vidilla en este mundo tan repleto de juegos de escaramuza hoy en día.

    Me parece que los poderes han quedado bastante bien plasmados. Aunque como la mayoría empecé decantándome por los Vengadores, le estoy cogiendo el gusto a los X-Men, me parecen muy divertidos de jugar, y más aún con las últimas incorporaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti agradecerte esas partidas de demo.

      El juego va teniendo muy buena pinta...

      Eliminar
  2. Thor... Hulk... estos tienen que valer un porron de puntos! jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...