martes, 31 de mayo de 2016

Nuevos avances en el proyecto necrón: ¡a cosechar se ha dicho!

¡Hola de nuevo! Ayer volví de una escapadita de fin de semana con la que me cogí el lunes libre con la que he recargado pilas y relajado mucho. Lo malo es que el paroncito me ha dejado pendiente comentar las novedades de la GW y Punkapocalyptic y enseñaros todo lo que he terminado de pintar. 

Nos vamos poniendo al día poco a poco y os enseño otro objetivo de mayo que he cumplido (os avanzo que los he cumplido todos, ¡épico! y estos días fotografiaré a Groot y la banda de Torii), en este caso se trata de un pequeño empujón al proyecto necrón con la tercera Araña Capnótica pintada y las cinco peanas de Escarabajos Capnóticos que me quedaban.


Os confieso que la Araña es del Chinoforge de las narices con el que estuve muy contento con las piezas de marine que pedí, pero no así con las necronas porque son piezas más finas que no aguantan por culpa de la endeble resina del chino. De todas formas, con ésta ya tengo tres para jugar que me encantan:


Y los escarabajos, que con estas cinco peanas ya tengo un total de trece:


Ahora mismo el proyecto necrón está en esta situación:
  • Pintado y terminado: un Líder con Daculus, un Líder alternativo, un Criptecnólogo, treinta Guerreros, diez Inmortales con Teslas, diez Inmortales con Gauss, un Arca Fantasma, un Acechante del Triarca, seis Espectros, trece de Escarabajos, tres Arañas Capnóticas y dos Plataformas.
  • Montado y pendiente de pintar: otro Criptecnólogo, un Arca fantasma, diez Omnicidas, cinco Motos y un Monolito.

Ya va quedando menos... Las motos y los Espectros que me quedan también son del chino, las primeras es posible que me las compre de nuevo pero en la GW y los Espectros que ni los pinte porque me doy con un canto en los dientes con los seis pintados el mes pasado.

Para junio quiero pintar uno de los dos vehículos: el Monolito o el Arca Fantasma.

¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Geniales, como siempre :).

    Lo que tiene Warhammer con los esquemas de colores es que, a veces, ver las minis es como tener un deja vu. Me han recordado a los primeros post de Necrones pintados que pusiste, me gustaron aquellas y me gustan estas :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Claro, es que ya tenía dos arañas y ocho peanas de escarabajos pintados. Obviamente, he seguido el esquema. A ver si este año acabo con los dichosos necrones XD.

      Eliminar
  2. Muy chulas!

    PD: Y qué duros son los escarabajos en combate xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...