¡Hola de nuevo! Seguimos con los análisis de BMG y le toca a este pack de dos secuaces para la banda del Pingüino, se trata del segundo set:
PJ
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Rep
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$
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Wp
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S
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M
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A
|
D
|
E
|
S
|
ARMAS
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RASGOS
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Ice
Penguin
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25
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200
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4
|
5+
|
3
|
3
|
3
|
4
|
3
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Sawed Off
Shotgun
1/1 SS / S« / «« (Firearm,
Expansive)
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Criminal,
Mobster.
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Savage
Penguin
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26
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300
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5
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5+
|
3
|
4
|
2
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5
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3
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Knife CC S (Sharp)
SMG 4/1 SS (Firearm, S.
Range)
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Mobster,
Stupid.
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-Ice Peguin:
Resumen de los rasgos (traits) por orden alfabético:
- Criminal: La primera vez que causes KO o Baja a un personaje rival, ganas un punto de Willpower el resto de la partida.
- Mobster: Cuando ataca en cuerpo a cuerpo a un personaje en inferioridad numérica, obtiene un golpe adicional contra ese personaje.
Secuaz de coste medio con los atributos en sus valores medios en movimiento (M 3), ataque (A 3) y defensa (D 3); pero bajos para su coste en Willpower (Wp 4), su resistencia (E 4) y fuerza (S 5+).
Solo tiene un único disparo de plantilla que como tal por la regla Expensive a lo que pille le impacta automáticamente (por Expansive) que hiere a 2+ (por Firearm) y el daño depende de en qué parte de la plantilla se encuentre. Claramente es un arma orientado a pillar un buen grupo de miniaturas e intentar rematar algunas para ganar un punto de Willpower por Criminal.
En resumen, BATCONSEJO para uso de Ice Penguin: Es un henchmen que no me gusta, para costar 25 puntos sólo pega un disparo y va desarmado en cuerpo a cuerpo, además solo tiene 4 puntos de Endurance. Lo veo útil contra listas numerosas, pero contra otras creo que hay opciones mejores y casi te obliga a pagarle un cargador para que no sea de "un solo uso". Un secuaz flojito en mi opinión.
-Savage Peguin:
Resumen de los rasgos (traits) por orden alfabético:
- Mobster: Cuando ataca en cuerpo a cuerpo a un personaje en inferioridad numérica, obtiene un golpe adicional contra ese personaje.
- Stupid: No puedes manipular.
Perfil parecido, pero con un punto más de willpower (Wp 5), ataque (A 4) y resistencia (E 5); pero uno menos de defensa (D 2). Por un punto más de reputación parece que compensa aunque cambia una regla buena por una negativa como Stupid.
En armamento viene con un cuchillo con lo que sumado a su A 4 le permite hacer cositas y con Mobster puede pegar cinco golpes (sin contar que le caiga algún contador si le inspiran etc.). A distancia tiene un arma que me gusta bastante, el SMG, ama de corto alcane (S. Range) que a pesar de sólo tener un cargador tiene RoF 4 pudiendo hacer mucho mucho daño, pudiendo llegar a causar hasta ocho sangres.
En resumen, BATCONSEJO para uso de Savage Penguin: Estamos ante un secuaz con muy buen ataque. pero algo blando. A mi me gusta bastante porque puede llegar a ser muuuuy mortal sobre todo si te toca la iniciativa y estás a corto alcance y con su nivel de ataque y el cuchillo aún puede hacer cosas en cuerpo a cuerpo. Ten cuidado por su baja defensa y que te de tiempo a vaciar sus cargadores.
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