viernes, 15 de noviembre de 2019

Ronda de Hostiles para Blackstone Fortress: Psíquicos y Guardias Renegados y los Hombres Bestia.

¡Muy buenas!

Este año como sabéis he estado pintando las miniaturas del Blackstone Fortress, como parte de los objetivos de pintura de noviembre quería acabar los hostiles de la caja básica que me quedaban por pintar. Eran un total de veinte miniaturas: catorce Cultistas / Guardias del Caos, cuatro Hombres Bestia y los dos Psíquicos Renegados.


A las figuras del Blackstone siempre les intento poner un punto más de cariño, por ejemplo, una luz más a la que metería de normal a ese tipo de miniatura o meter más thinner para velar más los colores. Y la verdad es que creo que se nota en el resultado.

Para el esquema de color quería un rojo intenso combinado con un verde casi militar en la ropa y tonos oscuros. Siguiendo el estilo de los Marines del Caos y Obsidius Mallex.

Vamos a la chicha. Empezamos el vistazo por los Psíquicos:


Los Hombres Bestia dispuestos a machacar a cualquiera que se atreva a adentrarse en la Fortaleza Negra:



Los Guardias Traidores, incluido las dos copias del oficial y del lanzallamas:



Bueno, ¿qué os parecen todos estos malvados?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Mola mucho el pintado Darel!!! Te han quedado muy bien, el rojo le da tu toque personal a las minis de este juego

    ResponderEliminar
  2. El pintado mola... Pero las minis en sí no me llaman nada. Cuestión de gustos pero los hombres bestia nunca fueron mi ejército favorito de Fantasy.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...