sábado, 3 de febrero de 2018

¡Resultados finales de pintura del primer Desafío de Batman!

¡Buenas a tod@s!


Tras varias semanas de duro pintado, la sección de pintado del primer Desafío de Batman a llegado a su fin...

Tras  primer, segundotercer y cuarto asalto ya tenemos los resultados finales de pintura. Pero antes vamos a ver cómo ha quedado la última sesión de pintura los participantes en la que tenían que presentar al boss para completar sus bandas de 10 miniaturas, recibiendo 4 puntos por lograrlo.

Para el Desafío hemos tenido la baja de Mr. C, ya que no va a poder venir al torneo ni ha podido seguir adelante con este reto, ¡te vemos en el próximo compañero!


En esta última semana Mr. R ha puesto fin a la tiranía de Mr. D con una votación muy igualada en la que ha acabado imponiéndose, todos saben que Carmine Falcone es el auténtico jefazo de Gotham y no conviene enfadarle... Tras cerrarse el plazo, la clasificación se quedó de la siguiente forma tras contabilizar los votos de 39 comentarios:
  1. Mr. R: 58 votos;
  2. Mr. D: 57 votos;
  3. Mr. M: 45 votos;
  4. Mr. A: 22 votos;
  5. Mr. X: 18 votos;
  6. Mr. V: 17 votos;
  7. Mr. P: 7 votos;
  8. Mr. J: 4 votos;
  9. Mr. S: 4 votos;
  10. Mr. E: no presentó nada.


Y ahora vamos a ver ya cómo ha terminado el pintado de las bandas de los participantes y cuál de ellos es el ganador de esta sección. Este es el salón de la fama de las nueve bandas que se han pintado y completado para el Desafío (ejem, ejem, Mr. E...):

Mr. A

Mr. D

Mr. J

Mr. M

Mr. P

Mr. R

Mr. S

Mr. V

Mr. X

Recordad que por el recuento de votos final se otorgan unos puntos extra por clasificación, al final estos son los votos totales que han logrado los participantes:
  1. Mr. D: 302 votos, 10 puntos;
  2. Mr. X: 135 votos, 9 puntos;
  3. Mr. A: 125 votos, 8 puntos;
  4. Mr. M: 94 votos, 7 puntos;
  5. Mr. V: 81 votos, 6 puntos;
  6. Mr. R: 75 votos, 5 puntos;
  7. Mr. E: 74 votos, 4 puntos;
  8. Mr. J: 48 votos, 3 puntos;
  9. Mr. P: 36 votos, 2 puntos;
  10. Mr. S: 25 votos, 1 punto.

Así que, tras sumar el punto extra a Mr. R por ser el último favorito y los puntos por el número de votos  totales recibidos, la sección de pintado de bandas de este primer Desafío de Batman termina de la siguiente forma:


Como ganador del apartado de pintura tenemos a Mr. D que ha llegado a doblar en votos al segundo clasificado que es el flamante Mr. X, mientras que Mr. M cierra el podio. Por contra, "la brocha de madera" va para Mr. E que se ha visto muy penalizado por pintar solo un secuaz y un sidekick.

Al final se han completado nueve bandas de 10 miniaturas en cosa de un mes, no está nada mal.

¡Muchas gracias a todos por participar! Mañana toca torneo en Goblintrader Valencia con el que veremos como se comportan las bandas sobre las mesas de juego y como acaba este primer Desafío de Batman.

¡Enhorabuena a todos los participantes!

4 comentarios:

  1. Un placer haber participado en el desafío y mañana estaremos luchando por controlar Gotham!!

    ResponderEliminar
  2. No esperaba tantos éxitos terminando la banda, siempre que he visto escaladas de pintura la gente se espanta después de la primera jornada. Gran trabajo de grupo, el torneo va a molar con tantas bandas totalmente pintadas

    ResponderEliminar
  3. Espectacular el esfuerzo de todos! Increíble y enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...