domingo, 11 de febrero de 2018

Cierre del desafío del primer Desafío de Batman.

Muy buenas a tod@s.


Tras más de un mes dándoos la brasa entre La Biblioteca de Alfred y nosotros, el desafío de las 10 minis puso punto y final este pasado fin de semana con la celebración de un torneo donde de los 26 participantes, 10 formábamos parte en este peculiar reto, lo que se tradujo en ver prácticamente todas las mesas pintadas.

El 50% de la puntuación para elegir al ganador de este peculiar reto lo decidisteis vosotros, los lectores, gracias a vuestros votos en cada una de las 4 rondas que ha durado el asalto de pintura. El 50% restante iba a depender de la pericia de los contendientes con sus miniaturas ya pintadas sobre el campo de batalla.

Después de un duro torneo en el que todos los participantes en el desafío logramos pasar de la barrera de las 4 rondas por partida, la clasificación final quedó de la siguiente forma.


Pese a que Mr E se llevó el gato al agua entre nosotros durante el torneo, la ventaja que Mr D había sacado ya a todos a brochazos, además de una buena actuación en el evento, hizo que éste último se alzase victorioso. Pese a haber quedado el primero en lo que a darse ostias en la mesa se refiere, la pésima actuación de Mr. E a la hora de dar color a las minis le ha supuesto un lastre que lo ha hundido bastante en el fondo de la clasificación, y eso que en las dos primeras rondas de votos logró copar los puestos altos de la clasificación. 

Muchas gracias a los participantes (al menos a los cumplidores... y sí, esto es un dardo xD), y a todos vosotros por habernos ayudado con vuestros comentarios. Creo que hablo por la mayoría cuando digo que este reto nos ha permitido darle color a miniaturas que pensábamos que nunca tocaríamos. Esperamos que este sea el primero de muchos retos en los que la pintura sea el principal protagonista.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...