jueves, 8 de febrero de 2018

Payasos del Joker reclutados por Poison Ivy.

¡Buenas! Sigo con las cosillas pintadas en enero, concretamente para el Desafío, y que son parte de los objetivos del mes. Este era un blíster que tenía muerto de risa por casa que he podido pintar con la excusa del Desafío para usar al Maestro de Ceremonías poseído por Ivy y al payaso de la tubería como proxy del preso del tubo.

La verdad es que me ha gustado bastante pintar los payasos con sus máscaras y todo. Se nota que son miniaturas viejunas, pero distintas a las bandas que he ido pintando. Los pantalones los he pintado iguala  los presos para que quedaran más conjuntados. Pues sin engancharme más os pongo una fotillo de los dos y luego por separado.


-Joker Clown con tubería:


-Master of Ceremonies:


¿Os gusta cómo han quedado? 

¡Chau!

4 comentarios:

  1. Mu ricos. No hay nada mejor que encontrar una excusa para pintar minis que tenemos por ahí escondidas y que pensamos que nunca van a conocer pincel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues totalmente lo que has dicho, no se si hubiera pintado estas miniaturas si no fuera por el Desafío.

      Eliminar
  2. Me encantan los detalles de la peana, Juan, y las miniaturas en sí también, aunque yo habría ido un paso más allá pintándoles la piel en tonos verdes o marrones para representar el influjo de Ivy.

    ¡Abrazorrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pensé, pero no quise hacerlo porque si en un futuro las juego en una banda del Joker quedarían fatal.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...