miércoles, 29 de marzo de 2017

Lylyth Herald of Everblight y una Naga Nightlurker para engrosar las filas de mi Legión.

¡Hola de nuevo! Siguiendo con los objetivos de marzo, os traigo otro cumplido. En este caso, sobre Warmachine / Hordes para el que he pintado mi primer Warlock y mi segunda bestia de guerra.

Se trata de Lylyth 1, Herald of Everblight, con la que he probado mis dos primeras partidas y una Naga Nightlurker.


Para Lilith tenía claro que los elfos de mi ejército iban a tener la piel lila. El resto de los colores he intentado seguir la paleta usada con las bestias, la capa azul hielo como si fuese de piel de una bestia, el arco del marrón de la quitina o el verde (aunque no sea el mismo tono) que es el color de las lenguas de las warbeasts.

Lo cierto, es que estoy muy satisfecho por cómo está quedando el esquema del ejército y le he cogido el gusto a pintar a estos bichos.

Como siempre, más fotos desde más ángulos. Lylyth, Herald of Everblight:


Y la Naga Nightlurker:


Ahora mismo, así está el proyecto:
  • Pintado y terminado (3 miniaturas, PC: 27): 1 Lylyth Herald of Everblight, 1 Carnivean y  1 Naga Nightlurker.
  • Montado, pero pendiente de pintar (32 miniaturas): 1 Absylonia Daughter of Everblight, 1 Kryssa Conviction of Everblight,  1 Scythean / Ravaroge, 1 Seraph, 1 Neraph, 1 Nephilim Bolt Thrower, 1 Raek, 4 Shredder, 1 The Forsaken, 2 Strider Deathstalkers, 1 Blighted Nyss Shepherd, 3 Spell Martyr, 10 Grotesque Banshees, 1 Hellmouth y 3 Tentacles.
  • Pendiente de montar (11 miniaturas): 1 Typhon, 1 Angelius, 5 Blighted Nyss Raptors, 1 Hellmouth y 3 Tentacles.

¿Os gusta cómo han quedado? ¿Le pondriáis sangre a Lilith también?

¡Chao!

4 comentarios:

  1. No le pongas sangre a Lylyth. No le pegaría a una arquera tener sangre de sus enemigos bajo sus pies. Te ha quedado genial, penana, capa, armadura... todo, menudo cambio de sólo la imprimación a esto, ¡así va a dar gusto verla en mesa :)!

    Y para la Naga Nightlurker lo mismo, ¡genial :D! De verla sólo con un poco de color base a esto, ¡menuda envidia! Me vas a obligar a pintar a mis jacks para no deslucir en mesa ;). Esas gotitas de sangre cerca de la mancha grande son un gran detalle, muy acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes... ¡a pintar! O tendremos que hacer que juegues con menos puntos como castigo hasta que empieces a pintar a tus Cygnar.

      Eliminar
  2. Yo los veo muy bien, me gusta el resultado! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...