lunes, 14 de noviembre de 2016

¡Segunda Arca Fantasma terminada!, la hueste ya está casi lista.

¡Hola a tod@s! Continuando un poco con la normalidad del blog, hoy os presento mi último avance para el proyecto necrón y otro de los objetivos del mes de noviembre: pintar la segunda Arca Fanstasma.

Se trataba de un vehículo que se me hacía un poco cuesta arriba empezar a pintarlo. Es muy grande y encima lleva once necrones "de gratis" los diez guerreros que van en medio y el ¿conductor necrón? Pero tenía que meterle mano tarde o temprano. Como siempre con los Necrones con el metal tirando de pincel seco para que sea rápido y suficiente para jugar.

Las fotos son un desastre porque he perdido el fondo de tamaño A3 y con un A4 la "miniatura" por llamarla de alguna forma, disculpad por la calidad aunque sobran para enseñarla:


Os pongo más fotillos del Arca:

 

Ahora mismo el proyecto necrón está así:
  • Pintado y terminado (86 miniaturas y 6 vehículos): un Líder con Daculus, un Líder alternativo, dos Criptecnólogo, treinta Guerreros, diez Inmortales con Teslas, diez Inmortales con Gauss, diez Omnicidas, dos Arca Fantasma, un Acechante del Triarca, seis Espectros, trece de Escarabajos, tres Arañas Capnóticas, dos Plataformas y un Monolito. 
  • Montado y pendiente de pintar (6 miniaturas): seis Motos.

A ver si en diciembre pinto las 6 Cuchillas de la Necrópolis para dar por cerrado el proyecto que ya tengo muchas ganas.

¿Os gusta como ha quedado el Arca? Pedazo armatoste el bicho...

10 comentarios:

  1. Madre mia... ¡tú estás loco xD! Menudo despliegue de paciencia, color metal y pinceladas secas habrás hecho con esa mostruosidad :D.

    Enhorabuena, al proyecto Necrón le queda bien poco y con fechas bastante holgadas. Tengo ganas de verlo en la mesa de juego junto al resto de tropas, pero a la vez no quiero estar al otro lado, que los necrones me dan mucho respeto ;).

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien Darel.
    Para ser un hater de la GW llevas como 100 necrones pintados, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Esta miniatura me hace pensar en Half-Life 2, mira tú... Me gusta el resultado: da el pego y queda resultón.

    Si algo tienen los necrones es que lucen mucho de dedicarles el tiempo suficiente, pero con un par de técnicas muy básicas quedan de lujo también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me había pasado entre tanto comentario Jesús. Queda resultón, pintar éste bicho con nivel a mi me parece desesperante, serían semanas de pintado XD.

      Eliminar
  4. Vaya, una entrada sin insultos a tus lectores potenciales!

    Ya pensaba que en los últimos días te habías vuelto loco...

    Gran trabajo tio

    PD: Insisto, creo que con lo de BB has perdido el enfoque... y estás intentando comenzar una guerra de opinión donde el único que puede perder vas a terminar siendo tu... y creo que es una forma errónea de verlo todo. Si me siento insultado no seguiré leyendo el blog, pero entiende que no a todo el mundo le tiene por qué disgustar per se lo que hace GW. Ni gustarle todo per se tampoco. Siempre hay matices y grises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wolfen te aprecio y creo que conoces bastante el tono del blog para distinguir el insulto de la ironía, aquí atizamos bien y lo sabes.

      No pretendo insultarte y lamentaría que no quisieras seguir pasándote por aquí, pero nadie obliga a nadie a punta de pistola a leer una entrada.

      Eliminar
    2. Lo sé, lo sé, pero no quiero que el blog que tan bien has llevado hasta ahora pierda el enfoque por ese par de "bromas irónicas"

      Eliminar
  5. pues muy bien oye
    Buena mini y buen resultado :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...