domingo, 27 de noviembre de 2016

Nueva miniatura de Avatars of War para noviembre.

¡Muy buenas de nuevo! Llevo una semana de locura y tengo pendiente hablar de las novedades de Avatars of War, de MOM Miniaturas y de Games Workshop. Así que en esta entrada vamos a empezar por la primera de las que he nombrado.

En este casi AoW nos trae una única miniatura como novedad, pero no es pequeña precisamente...

-Kan Ogro con arma a dos manos: 21.95 €
Tenemos un ogro de metal de estilo oriental con un arma a dos manos. Se primeras vemos que es una figura con un toque más desenfadado, con una cara que podríamos decir que es hasta "graciosa". La pose con semejante espadón empuñado a dos manos hacia atrás listo para dar un tajo descendente es muy chula y muy estilo "videojuego". En cuanto a calidad me parece algo por debajo de otras miniaturas de la marca con un aspecto más serio y real. Me parece una miniatura que pegaría mucho en una unidad de Comehombres como un Ogro proviniente de Catai.

Nota final: 8/10


¿Qué os parece a vosotros el ogro? Si me da tiempo comentaré entre hoy y mañana lo de MOM y lo de GW...

8 comentarios:

  1. Esto de acuerdo contigo en lo de la cara, parece menos seria de lo habitual en esta marca. De cintura para abajo está genial, muy trabajados los elementos. El arma es una pasada :D.

    Lo que me duele es el cuello. La postura está bien hecha excepto en esta parte, pues en ese momento de preparación no estarías sacando la cabeza tantísimo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha flipado la miniatura, de hecho no hay caido durante el black friday de puro milagro. Como dices creo que será interesante ver como evoluciona la estética de esta facción, pues es cierto que si quiere poder tener un éxito futuro va a tener que unificar estilos, yo personalmente prefiero este tipo de facciones al clásico de GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser una forma de desmarcarse respecto a otras marcas también, yo ya estoy con muchas ganas de ver la próxima novedad :)

      Eliminar
  3. Jesús Ranchal Sirvent27 de noviembre de 2016, 18:00

    A mí me ha gustado mucho. Sí que parece más cómica que otros personajes de AOW, casi una parodia, pero el resultado es muy sugerente. Y me alegra ver que la espada está horizontal; no hay nada más horrible que un arma paralela al cuerpo del guerrero (lo habrían matado tres veces antes de dar el golpe).

    Sin prisa, Darel; todos tenemos temporadas más difíciles. A mí me espera un mes que no le desearía a nadie...

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta!

    Para AoS, 9 Era u Oldhammer, e incluso, tuneado, como Ogrete del 40K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ogrte de W40k me cuesta más verlo, la espada no pega mucho y habría que meterle mucho trabajo para que lo parezca.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...