jueves, 27 de octubre de 2016

Knight Models sacará dos nuevos juegos: ¡DC Universe Miniature Game y Harry Potter Miniature Game!

Me hago eco de una noticia de mis compañeros de La Biblioteca de Alfred y es que al parecer en el nuevo reglamento de Batman Miniature Game que va en la caja de "El Escuadrón Suicida" vienen referencias sobre dos nuevos juegos de miniaturas que KM tiene bajo la manga...


En la imagen del juego de DC (DCUMG) se pueden ver tres nuevas miniaturas: Wonderwoman, Superman y Batman con la armadura. Me parecen bastante buenas las tres aunque habrá que esperar a verlas mejor. Supongo que será un juego parecido a Marvel en cuanto a reglas pudiendo usar a los personajes más poderosos de DC que no tienen cabida en BMG.

Para el juego de Harry Potter (HPMG) solo nos anuncian que saldrá en 2017 con una imagen de Lord Voldemort. Por mi parte, me gusta Harry Potter pero no soy fan, me he leído los libros y visto las pelis, pero dudo mucho que me meta en el juego de miniaturas. Desde luego es una franquicia con millones de fans y que vendan muchas miniaturas solo por coleccionismo.

Sin duda es una jugada inesperada por parte de la marca que nos ha pillado por sorpresa y muestra el potencial que empieza a adquirir en el mundo del hobby. 

En mi opinión, son dos juegos bienvenidos y que me generan curiosidad, solo espero que ante esta diversificación no abandonen los otros juegos. ¿He oído Spiderman?

¿Qué os parece esta sorprendente noticia?

Pd: Agradecer a La Biblioteca de Alfred la información.

16 comentarios:

  1. lolazo, lo del juego de harry potter me ha matado, no me lo esperaba para nada, en cuanto al marvel miniature game, es curioso e interesante:)

    ResponderEliminar
  2. Pfff pues he de reconocer que el de Harry Potter me llama la atención, aunque creo que será importante ver como definen la ambientación del juego, ya que entre los primeros libros y los últimos hay una diferencia abismal en lo que a seriedad se refiere.

    Estos señores se han propuesto comprar todas las licencias habidas y por haber, y yo que se lo agradezco XD.

    ResponderEliminar
  3. Lo de DC se veía venir. Tenemos Batman vs Superman y las futura película de la Liga de la Justicia. Era previsible que hicieran algún juego. Lo de Harry Potter... Uf. No se si es una franquicia para un juego abierto de sacar novedades cada X. Además con la constancia de Knight Models. Igual para un juego de tablero cerrado la vería mas funcional.

    ResponderEliminar
  4. "¿Qué os parece esta sorprendente noticia?"

    Sorprendente a muchos niveles o_O. Lo de DC no tanto, con la marcha que llevan dentro de poco sacarán un mini pack de la peli freak de turno, con reglas para los juegos principales.

    ¿Pero lo de Harry?, seguro que ni ellos lo vieron venir xD.

    ResponderEliminar
  5. Lo de Harry m,e sorprende como al que mas.

    Eso si, respecto al juego de spiderman lo mejor seria que lo cancelaran y sacaran tarjetas para todas esas miniaturas para poder usarlas en MUMG.

    ResponderEliminar
  6. tendremos mini del doctor strange? :p

    ResponderEliminar
  7. Veo que lo del juego de Harry Potter nos ha pillado a todos con las bragas bajadas :P

    Todos esperamos que los perfiles de Spiderman se puedan usar algún día en MUMG y supongo que tarde o temprano tendremos miniatura de Dr. Strange.

    Gracias a tod@s por comentar.

    ResponderEliminar
  8. A ver, que me pierdo... ahora mismo Knight Models cuántos juegos tiene?

    - El de Batman

    - El de Marvel

    - El de Spiderman (aunque éste parece abandonado)


    Y ahora van a hacer uno de la JLA y otro de Harry Potter, es así no?

    Joder, y van a dar abasto con tanto? Que no dejan de ser una empresa pequeña-mediana del sector, mirad lo que le pasó a GW con ESDLA (aparte de lo mal que lo llevaron)... no estarán queriendo abarcar demasiado tal vez?

    Ojalá les salgan bien!

    ResponderEliminar
  9. Acabo de comentarlo en la biblioteca. ¡Lo de Harry Potter me ha sorprendido un montón! Yo sí que soy superfan del universo de Rowling pero no consigo imaginarme un juego de miniaturas (sí uno de rol o de tablero). En fin, esperemos a verlo antes de juzgarlo...

    Gracias por compartirlo, muchacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y seguro que te marcas mas de un buen pintado en tu blog ¡crack!

      Eliminar
  10. A mi me acabas de dejar con el culo torcido...

    El de dc estará genial, viendo el de marvel, se podía entrever. ¿Habrá crossover dc-marvel?

    Pero el de Harry Potter!! Bueno..., mis sobrinos se van a poner muy contentos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del crossover yo espero que no, son mundos distintos y no cuadraría mucho ¿no?

      Eliminar
  11. Venga...más juegos, más juegos!

    Leñe, es que lo veo absurdo (aunque no estoy diciendo que no sea rentable a nivel empresa) cuando faltan muchas cosas básicas tanto para el juego de Batman, que algunas bandas están cojísimas, como para el de Marvel.

    Corvus Belli se centró en la producción de Infinity, y otras tantas empresas también se centran en un único juego, pero en fin...

    ResponderEliminar
  12. que curiosidad con lo de Harry Potter jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...