domingo, 12 de junio de 2016

Starter pack de Otokodate pintado y listo para dar batalla.

¡Muy buenas a todos! Como habréis visto este mes está la cosa parada, pero como ya os conté estoy con tema mudanza y todo el jaleo asociado a una mudanza. De hecho tengo estas miniaturas pintadas desde mayo, pero no he sacado un rato para fotografiarlas hasta esta mañana.


En total son diez miniaturas, decidí pintarlas con un esquema algo diferente: rojo, verde y gris. En este juego las miniaturas tienen retaguardia así que he pintado la sección trasera de la peana de las miniaturas en negro. Las banderas me han quedado algo sosas, pero no quería hacer un free-hand con un símbolo de clan que me quedara mal, al ser tan planas buscaré unas calcamonías que le vayan bien. Por lo demás he disfrutado bastante pintándolas.

Os pongo fotos de cada miniatura por separado, espero que os gusten:

-Héroe del Clan:


-Teppo Ronin:


-Geisha:


 -Asesino:


 -Ozutsu:


 -Ashigarus con katana:


 -Ashigarus con lanza:


¿Qué os parecen las miniaturas? Yo la verdad es que estoy bastante contento con el resultado y sólo le faltaría una calca para las banderas.

8 comentarios:

  1. Gran trabajo!

    Me encantan especialmente la geisha y en general todas las peanas

    ResponderEliminar
  2. El Asesino, con diferencia, es la que más me gusta, tanto la figura como el pintado :). Si no llegas a mencionar lo de las banderas planas, ni me habría dado cuenta jaja.

    Me encanta como te han salido los grises :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita también es el Asesino y la más agradecida de pintar.

      Eliminar
  3. genial!
    ademas, unas minis muy interesantes!

    ResponderEliminar
  4. Están muy muy bien. Me gusta mucho cada mini y aplaudo tanto la idea del esquema verde-gris como el resultado. enhorabuena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...