lunes, 6 de junio de 2016

Con un poco de retraso, pero un espectacular mes de mayo y viene un complicado mes de junio.

¡Muy buenas a todos con unos días de retraso!, estoy realmente contento por el cómo ha ido el mes de mayo. Lo cierto es que he ido de cráneo todo el mes. y ahora en junio me toca mudanza a un nuevo piso; pero he podido sacar unos buenos ratos de pintura (sobre todo nocturna) permitiéndome estar ante el mejor mes de pintura de 2016 (y en años también XD). Aparte, el nivel de seguidores ha aumentado mucho en todas las redes sociales que es lo que más me ilusiona. De todas formas, como ya os contaba junio creo que será un mes bastante improductivo XD.

En resumen:
  • Nº entradas mayo: 19
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 2 (45) / 3 (63)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 15 (72)
  • Nuevos followers en Twitter: 12 (85)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 34 / 29 (23 del Kickstarter de Willy Miniatures, 5 de Torii, 4 de Batman y 2 de Marvel)



-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Como ya decía un gran mes, todos los objetivos cumplidos (increíble verlo todo en verde). Al final, 11 miniaturas montadas y ¡29! pintadas este mes.

Repaso a las metas de mayo:
  1. Pintar a los Guardianes de la Galaxia. CONSEGUIDO (He pintado seis miniaturas: las cuatro del starter, Nova y a Groot)
  2. Pintar una miniatura de EuphoriaCONSEGUIDO (Mycky es mi quinta miniatura del juego)
  3. Pintar lo que me falta de la banda de BaneCONSEGUIDO (Ya tengo la banda de Bane completa, la podéis ver en este enlace)
  4. Pintar algo de los necrones. CONSEGUIDO (Pintada una araña y cinco peanas de escarabajos, los podéis ver aquí)
  5. Montar mis compras de Marvel, Batman y Torii. CONSEGUIDO (11 miniaturas, aquí)
  6. Objetivo extra: acabar mi banda de Torii. CONSEGUIDO (Pintado el starter pack de Otokodate, 10 miniaturas en total, quedo pendiente de hacerle fotos pues no he podido con el tema del piso nuevo)

Resumen de lo pintado y montado:


 





¡Seis de seis!, ¡histórico!. Son 29 miniaturas, de las cuales 7 las he pintado por separado, aunque hay que decir que las 10 de Torii ya estaban con la capa base del mes de abril (pero no me quitéis la ilusión que estoy pletórico XD). Y queda pendiente de fotografiar lo de Torii. Vamos a ver ahora los propósitos de junio sabiendo que va a ser un mes duro con la mudanza y todo lo que implica (preparar cajas, limpiar, desembalar y ordenar,...:
  1. Montar TODA la escenografía de TT Combat para mi asociación. Tengo desde hace un par de meses escenografía para la AMB sin montar, de este mes no pasa, es el objetivo principal.
  2. Pintar una miniatura de Euphoria. Sería la sexta del juego, sigo on fire y es mi forma de cambiar un poco de lo habitual, pronto volveré a la miniatura de fantasía.
  3. Pintar un vehículo necrón. Quizá el Monolito o el Arca Fantasma, depende de lo motivado que esté
  4. Empezar a pintar mi equipo de Enanos de Iron Golems. Sin presiones, son muchas miniaturas y me gustaría usarlos en la próxima liga de Blood Bowl de mi asociación.
  5. Montar mis compras y el equipo de Nurgle de Willy Miniatures. De compras, salvo cosas de las novedades de Knight Models no creo que me llegue nada y el equipo de Willy son 24 figuras entre jugadores y marcadores.

Este mes no me quiero forzar y dedicar mucho tiempo, puesto que la prioridad es mi nueva vivienda. De todas formas, no me he planteado unos objetivos duros e intentaremos cumplirlos todos.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
Llevamos cinco meses y uno de los objetivos acaba de ser cumplido, los repasamos todos:
  1. Terminar mi ejército de necrones (23/43 miniaturas y 0/2 vehículos). Los Escarabajos y Araña Capnótica que me quedaban ya están pintados.  Si hay avances.
  2. Terminar mi ejército de Gondor para La Guerra del Anillo (0/64 miniaturas). Proyecto de verano para el mes de agosto. No hay avances.
  3. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game COMPLETADO (30/30 miniaturas). Con las seis de este mes llego ya a las 30 miniaturas pintadas, obviamente pintaré más en lo que queda de año, pero ya estoy más que satisfecho... :) Si hay avances.
  4. Pintar al menos un equipo de Blood Bowl (0/16 miniaturas + añadidos). Quiero empezar el equipo de Enanos este mes. No hay avances.
  5. Pintar mis miniaturas de Euphoria (5/10 miniaturas + compras). Otra más. Si hay avances.
  6. Pintar el Imperial Assault (0/34 miniaturas + compras). Sin novedad. No hay avances.
  7. Pintar al menos 150 miniaturas (87/150 miniaturas). ¡29 más! y ya llevamos más del 50% de este objetivo. Si hay avances.
  8. *Figuras y proyectos extra*: Figuras "ramdom" de fantasía (3 miniaturas), Torii (10 miniaturas), Marvel (6 miniaturas), Frostgrave (0 miniaturas), ... Si hay avances.

Al final un gran mes, estoy realmente activo en el hobby con mis miniaturas y con el entusiasmo en alza con mis proyectos, ha sido una gran idea lo de los objetivos anuales y mensuales que me está motivando mucho a pintar.

Otro mes vencido, ¿cumpliré en junio a pesar de la mudanza?

Pd: Este mes cumplimos un año con el nuevo blog, no está nada mal..., os traeremos alguna sorpresilla...

2 comentarios:

  1. Has cometido un terrible error... sembrar precedente ;). ¡Enhorabuena :D! Igual hasta se me contagia y pinto algo jaja.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el aniversario y los logros!

    Ahora a por lo que queda pendiente!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...