viernes, 4 de noviembre de 2022

Amallyn Shadowguide lista para la exploración.

¡Ey! Pues bueno, por fin os traigo el último de los objetivos de pintura de octubre que he cumplido. Nada más y nada menos que otro personaje del Blackstone Fortress (ya solo me quedan los rattlings, ¡yuhu!).

Era el personaje que más reparo me daba pintar al ser un eldar y favorecerle los tonos claros y limpios, he intentado que mantuviera el verde y blanco característicos de Biel-Tan pero con mi propio estilo. Aunque ha tenido más trabajo que otras minis del juego, estoy bastante satisfecho con el resultado.

Amallyn Shadowguide es originaria del prácticamente destruido Mundo Astronave de Biel-Tan, ha viajado por la Telaraña durante siglos. Para ella, la Fortaleza de Piedranegra representa una forma posible de salvar a su moribunda taza y hacer que Biel-Tan se recupere a través de las extrañas tecnologías que contiene.


Más ángulos de vista de la mini:


¿Os gusta cómo me ha quedado?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...