lunes, 25 de abril de 2022

Mordor convoca a sus fuerzas de Morannon.

¡Buenas! Sigo con más cosas como parte de los objetivos de pintura de abril, con el que cumplir el de pintar 15 miniaturas del juego. En la asociación hemos empezado una escalada de pintura y he decidido darle amor a Mordor que ya le tocaba, el objetivo es pintar una compañía al mes.

Para esta primera tanda, he pintado a Goroth, un capitán y 12 orcos de Morannon. La verdad es que al final me los he currado un poco más de la idea que llevaba en un momento. A estos  les he puesto una piel verde, como me quedan otras dos tandas de doce con otros personajes, les iré poniendo un color de piel distinto a cada tanda.

Aparte, aprovechando que me ponía con estas minis he "apañado" otras viejas que tenía de la facción. A todas les he igualado la peana con pigmentos y les he dado más luz al metal. Al jefe troll y los orcos les he repintado los ojos de color amarillo y les he puesto el punto que hace de pupila (tocs que tiene uno jajaja). En total 32 minis apañadas: Sauron, Ella-Laraña, un capitán orco, un orco con estandarte, un jinete huargo y 27 orcos (14 con escudo y 13 con lanza).


Empezamos las fotos más en detalle y lo hacemos por Goroth:


Seguimos por este Capitán orco de Morannon con escudo:


Los orcos de Morannon con escudo y arma de mano:


Y los que llevan lanza y escudo:


Y luego estas son las miniaturas apañadas:


¿Qué os han parecido estos Morannon?

La idea es hacer un listado de lo que está pintado, por apañar y por pintar, pero no me ha dado la vida e intentaré hacerlo para la siguiente tanda.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...