viernes, 21 de enero de 2022

Los Idos de Punkapocalyptic están preparados para ir a por ti.

¡Hola! Bueno aquí tengo lo primero que he terminado de los objetivos de enero, pintar la banda de los Idos. He de decir que llevaban ya más de una primera semana pintadas, pero es que el 14 de enero llegó ya "mini Darel" y con ello la desaparición de todo mi tiempo que no sea dedicado a un hijo recién nacido.

Esta banda de los Idos han sido un total de 15 miniaturas, 11 las saqué del Kickstarter de la facción y las otras 4 del Kickstarter de Masters of the Wasteland, para tener una banda más completa. Para el pintado he querido darle ese aspecto brutal a la banda, como si fuera un grupo peligroso de psicópatas y caníbales, eligiendo el morado como color principal de la banda y con unas pieles muy morenas de ir andando por el Páramo buscando presas a las que matar y extraer ambrosía.


Empezamos por Madre, una de las personalidades de la banda:


Tío, la otra personalidad de la banda:


Dos cosechadoras:



Tres Glotones, uno con maza pesada y los otros con filos pesados:




Dos aberraciones:



Tres desgarradores con filos medios acoplados y una con una hoz:




Y para terminar, tres Despojos con distintas armas:




¿Os gusta la banda? Pues estas han sido las últimas miniaturas previas a "mini Darel", ¿cuáles y cuándo llegarán las primeras post "mini Darel"?, no tengo ni idea XDDD.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Muy wuapas tío! Me molan cómo has combinado los bits,la cosechadora del pollo de goma tiene que contar una buena historia 😎

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...