lunes, 2 de diciembre de 2019

Escalada 2019: Balance de pintura de noviembre y últimas metas del año.

¡Saludos sobaqueros!

Como siempre toca balance mensual. En cuánto al blog la cosa sigue a un ritmo muy tranquilo en el que únicamente hablo de mis partidas o cosas pintadas. La verdad es que en esos dos aspectos la cosa va muy bien, he jugado un montón con un torneo de 4 partidas de Middle Earth incluido; y pintar más aún. Así que la mar de contento, ¿Queréis ver por qué? Pues mirad un poco más abajo como han ido los objetivos.


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Este mes ha sido de récord con 60 miniaturas pintadas y 53 "apañadas", estas últimas son unas de Mordor que he rebaseado, dado un lavado rápido de tinta y una buena capa de barniz mate para quitarles el brillo. También he montado unas cuantas, así que ha sido un mes muy productivo sin duda.

Repaso a las metas de noviembre:
  1. Pintar al menos 25 miniaturas de Mortal Gods. CONSEGUIDO (He disfrutado mucho pintando estas miniaturas, en esta entrada están).
  2. Pintar el equipo de Humanos de Willy Miniatures para BBNO CONSEGUIDO (Ni tocarlos...)
  3. Pintar un Warlock de Legion of EverblightCONSEGUIDO (Pintada Absylonia 1 y dos Forsaken).
  4. Pintar 300 puntos de ogros para KoWCONSEGUIDO (He pintado 480, 12 miniaturas, unos Bersékers y unos Dientes de Sable. Ésta es la entrada).
  5. Pintar los 20 hostiles que tengo a medias de Blackstone Fortress. CONSEGUIDO (Aquí las podéis ver).
    Este es el resumen de lo pintado:











    Apañado y rebaseado:



    En este último mes quiero acabar sí o sí los objetivos de Blood Bowl y Mortal Gods, si los consigo cumplir y tengo tiempo me daré el gusto de pintar lo que me salga de los huevos... Complicado contando lo ocupados que suelen estar los días libres de diciembre con comidas, cenas y eventos. Estos son pues los objetivos de diciembre:
    1. Pintar las otras 20 miniaturas de Mortal Gods. Para esta tanda tocan los personajes y los hoplitas más pesados.
    2. Pintar el equipo de Humanos de Willy Miniatures para BB. Son un cojón de miniaturas, un total de 23 contando jugadores estrella y las típicas a modo de marcadores.
    3. En el caso de acabar los objetivos anteriores pintar lo que me apetezca. Pues éso, ya veremos jejejejeje.
    ¡Recta final!

    -PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
    Ya solo queda un mes , en noviembre he completado tres objetivos más (los tres primeros). En total ya llevo siete cumplidos y la cosa está así:
    1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (137 %): Este mes he pintado el segundo Warlock y otros 8 puntos para cumplir el objetivo. En total, Pintados 137 puntos, dos warlocks, más el objetivo y la bandera. Si hay avancesCOMPLETADO.
    2. Pintar 50 miniaturas de Games Workshop (104 %): Este mes 20 miniaturas del Blackstone y objetivo cumplido con 52 figuras. Si hay avancesCOMPLETADO.
    3. Pintar 2000 puntos para KOW (115 %): Por ahora para Imperio del Polvo 1080 puntos, con un total de 25 miniaturas y otras muchas rebaseadas. Este mes otras 12 miniaturas de ogros que son otros 480 puntos que junto a los 740 puntos ya pintados, suponen 1220 puntos de Ogros pintados aparte de otros tantos rebaseados. Así que ya he llegado a los 2300 pintados y objetivo cumplido. Si hay avancesCOMPLETADO.
    4. Pintar al menos 20 miniaturas de Knight Models (25 %): 5 miniaturas pintadas, 4 de Batman y Hermione. Y supongo que sin novedades ya de cara al futuro. No hay avances.
    5. Pintar la caja básica de Mortal Gods (55 %): Cambio este objetivo, la idea es pintarme la caja básica de Mortal Gods que son 34 miniaturas, más 6 arqueros, 1 Veteran Archer, 1 Seer, 1 Musician, 1 Healer y 1 Tropanion. Este mes he pintado 25 del total de 45 miniaturas. Si hay avances
    6. Pintar un equipo para Blood Bowl (0 %): Pintaré el equipo de humanos, ya lo tengo imprimado. No hay avances.
    7. Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic (100 %): Las 20 miniaturas pintadas y siete marcadores. COMPLETADO.
    8. Pintar una mesa para Punkapocalyptic el Señor de los Anillos (100 %): Objetivo cumplido. La mesa de Osgiliath y otra serie de cosas para un total de 49 piezas y los edificios para Punka que pinté a principios de año.  COMPLETADO.
    9. Pintar 10 miniaturas random (100 %): Objetivo cerrado y no sé si pintaré alguna cosa suelta más este año.COMPLETADO.
    10. Pintar 50 miniaturas del SLDA (132 %): Llevo un total de 66 pintadas y otras muchas arregladas, este mes he "apañado" otras 53 miniaturas para Mordor entre orcos, uruks y un troll. Si hay avances. COMPLETADO.

    Total de figuras pintadas en 2019: 323 miniaturas.
    Total de figuras apañadas en 2019: 170 miniaturas.

    ¡Ole, ole y ole! Superadas las 300 miniaturas este año, aún no me lo creo XD.

    ¿Cómo va vuestro final de año?, ¿vais a cumplir muchos objetivos?

    Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

    ¡A pintar gente!

    1 comentario:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...