lunes, 1 de abril de 2019

¡Marchando otra ronda de Chatarreros!

¡Yee! Os enseño el último objetivo de marzo que he podido cumplir. Ha sido un mes flojo en cuanto a pintura, donde he acabado in extremis las miniaturas de la última ronda de la escalada de Punka.

Al final otras siete miniaturas para mis Chatarreros, en esta tanda cinco de las miniaturas son de la gama de Scale 75. El que se está tocando la gorra con la mano derecha está bastante sobreescalado con respecto a las otras, pero lo gastaré alguna vez como un pistón con maza y armadura metálica que sea el líder de la banda.




Si os fijáis he pintado un gato que hará de Grumpy Cat de los Chatarreros, los gatos de Samantia pueden tener muy mala leche, pero siempre mucha clase XD.

Vamos a ver todas las miniaturas. Empezamos por el Engranaje con rifle y cuero endurecido:


Sonda con filo pequeño y equipo contra la contaminación:


Pistón con dos puños balísticos (guanteletes del infinito, una pena que no sepa chascar los dedos XD):


Engranaje a pecho descubierto:


Engranaje con pistola:


Pistón con maza y armadura metálica:


El gato cabraaaaau:


¿Os gustan?

Con Caronte y la que pillé extra en el Kickstarter ya tendría todos los Chatarreros pintados...

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos parameños!

8 comentarios:

  1. Pues el sobreescalado es el que más me gusta, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. El gato mola la vida. Pero el pintado de todas es muy bueno, especialmente el de la chica con los guanteletes y el de sombrero de copa. Punka no es un juego que me llame, pero hay que reconocer que las miniaturas molan, y con un pintado como el tuyo son un lujo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Buen curro Darel!! Ese gatete mola mucho!! A ver si echamos una partidaca a 500 puntos que en marzo no he jugado nada...

    ResponderEliminar
  4. Molan un monton, se te esta quedando una banda chatarrera superwuapa! Por el sobrescalado no te rayes queda genial, hay tios mas corpulentos que otros y em la variedad esta el gusto... fíjate tu que si isra metio al unclr meat de miniature factory en sus sangre negra y quedaba de escandalo y te aseguro que esa mini es el doble de la tuya, la tengo en mano... para mi mi favorita, respira samanthia por los cuatro costados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si al final no importa tanto. Me alegro que te guste la banda :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...