domingo, 21 de octubre de 2018

Journeyman: Resultados de pintura de la ronda 2.

¡Sigo vivo! Toca pasar parte de la segunda ronda en la que estoy participando de una Journeyman de Warmachine / Hordes. El pasado domingo era la fecha límite para presentar los resultado, aunque lo enseñe hoy os aseguro que lo cumplí. Lo que pasa es que no me he puesto con el ordenador hasta hoy. De hecho he pintado toda la ronda 2, la 3 y parte de la 4.

En total son seis miniaturas para la ronda 2 y otras seis ya adelantadas para siguientes rondas., cada una en un tamaño de peana: 30, 40 y 50 mm. Se trata de una unidad de cinco Warmogers y un War Chief, que es un solo. Dudé en qué color usar con la piel de los ogrun, pero al final he seguido el esquema típico de las otras miniaturas de mi ejército de Legion of Everblight. 

En cuanto a partidas, solo he podido jugar una de las dos partidas puntuables para la segunda ronda, contra Masamune  y sus Khadorianos nuevamente. La partida se saldó con victoria para mi banda con una gran actuación de los ogruns y Azrael. A ver si para la tercera tanda juego dos partidas...


Ahora os enseño todas las unidades por separado. Comienzo por la unidad de 5 Bligthed Ogruns Warmongers Unas miniaturas bastante chulas, una pena que las unidades de Privater Press sean todas solo tres diseños y repitiendo figuras:




El solo para mis ogruns es el War Chief. He de decir que después de las fotos le añadí algo de sangre en la alabarda para que los rivales lo distinguieran mejor del resto de miniaturas de la unidad:


Y éso es todo en esta ronda 2, otros 18 puntos para mi Legion of Everblight (13 puntos de la unidad y 5 del solo). ¿Os gusta cómo han quedado estos simpáticos ogros?

Aprovecho para adelantaros una unidad de cinco Warspears que forman parte de la ronda 3, en la que intentaré incluir unos Spell Martyrs:


Y el attachment para la anterior unidad, un Chieftain que formará parte de la ronda 4...:


Por ahora la cosa con la excusa de la Journeyman en cosas que quiero pintar va así:
  • Ya pintado (1 Warlock y 69 PC, 15 miniaturas): 1 Kryssa Conviction of Everblight, 1 Azrael, 1 Teraph, 5 Ogrun Warmongers, 5 Ogrun Warspears,  1 War Chief y 1 Warspear Chieftain,
  • Pendiente de pintar: (1 Warlock y 66 PCs, 23 miniaturas): 1 Anamag the Doom Feaster, 1 Golab, 5 Chosen of Everblight, 10 Rotwings, 1 Ammok the Truthbearer, 1 Gorag Rotteneye, 3 Spell Martyr, 1 The Forsaken. 

Y si pudiera, 1 Blightbringer para la ronda bonus...

Pues éso es todo, os seguiré informando de cómo va la Journeyman y a ver si me acuerdo de sacar alguna foto de las partidas...
¡Un saludo!

3 comentarios:

  1. molan, estoy de acuerdo con lo de la sangre, y mas este tio que se como a la peña, siempre he sido muy fan de thagrosh y los warmongers

    la unica pega que le saco son las franjas azules de la peana, pa que son? si es por algo del juego me callo y me acuesto XD, pero la verdad es que con esas peanas tan nevadas y blanquitas, las franjas azules le roban todo el protagonismo visual (y es una putada porque estan muy chulas) si no es algo del juego se las quitaba, y si si lo es le daria un tono muy apagado, casi gris oscuro o gris tierra
    buen trabajo tio! ;)

    ResponderEliminar
  2. Las dos versiones de Thagrosh las tengo, me gustaría pintarlos para el año que viene...
    Las marcas de la peana marcan el frontal de la miniatura y el frontal para las cargas, son básicas y se tienen que ver bien. Hay gente que incluso pinta media peana de un color.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. que fuerte... la gente esta mu loca XDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...