miércoles, 31 de octubre de 2018

Nuevo añadido para la Journeyman: Spell Martyrs.

¡Buenas! Hoy os traigo tres miniaturas pintadas un poco de improvisto, no formaban parte de los objetivos del mes, pero me dio el otro día por mancharlas ya e incluirlas en la Journeyman en la que estoy participando. Se trata de 3 Spell Martyrs, unos elfos Nyss que están mutando y sirven de focos a través de los que un warlock lanza un hechizo a través de ellos para luego morir (pobres, qué vida más triste).

Con el pintado he usado el color violeta de piel como en el resto de elfos Nyss de mi ejército, pero en los que están mutando los he pintado del azul hielo al igual que las bestias y ogruns. En la zona de los ojos, boca y del pecho que le sale ese fuego o energía mágico le he aplicado bastante barniz brillante para que reluzca.


Ahora mismo, la Journeyman está así en cuanto a pintura:
  • Ya pintado (1 Warlock y 72 PC, 18 miniaturas): 1 Kryssa Conviction of Everblight, 1 Azrael, 1 Teraph, 5 Ogrun Warmongers, 5 Ogrun Warspears,  1 War Chief, 1 Warspear Chieftain y  3 Spell Martyr. 
  • Pendiente de pintar: (1 Warlock y 59 PCs, 19 miniaturas): 1 Anamag the Doom Feaster, 1 Golab, 5 Chosen of Everblight, 10 Rotwings, 1 Ammok the Truthbearer, 1 Gorag Rotteneye.
  • Ronda bonus (32 PCs, 1 miniatura): pintar un colosal, el Blightbringer.

Pues éso es todo, ¿qué os parecen estos tres mindundis?

Esta noche aún me queda enseñaros lo último que he pintado en octubre.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Pues sí... ¡pobres elfos!

    Una paleta de colores limitada pero contundente. Estan chulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que con este ejército uso una paleta muy reducida. Es algo que me ayuda también a que me cuesten menos de pintar y poder ir cumpliendo con la Journeyman jejeje.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...