viernes, 6 de julio de 2018

Unboxing del Kickstarter de los Ghost de Euphoria.

¡Muy buenas! Os traigo un pequeño "unboxing" del último Kickstarter de miniaturas que tenía pendiente de recibir: los Ghost de Euphoria Miniatures.

He de decir que hice un pledge conjunto con Xermi, de La Biblioteca de Alfred, porque con el Early iban Ghost para aburrir. Así que no veréis tantos Ghost "básicos" como los que realmente iban en el pledge.


Todas las miniaturas son en metal, multicomponentes y con un muy buen de detalle. El metal no se fotografía nada bien, pero he intentado poner un punto de luz para que se aprecien mejor los detalles. Os aconsejo pinchar en las fotos que os interesen para verlas en grande.

Aquí vemos a los propios Ghost y todas las opciones de personalización y montaje que tienen en su versión más básica, hay cabezas y armas extras para aburrir:


El primero es la miniatura que yo usaré como sargento, el de la derecha es el adiestrador de perros (que va en una peana aparte delante de él), muy molón:



El controlador de drones, junto con dos drones que puedes usar con cuatro perfiles distintos:


Dos con rifles de francotirador:


Dos con armas pesadas:


Un Ghost más de cerca con un lanzagranadas en el arma y un marcador de Ghost herido que parece ser que se usará en alguna misión:


Y esta es la enorme retahíla de tarjetas que vienen para los Ghost y los drones:


Aparte de los Ghost, estos son los tres personajes para Euphoria que se desbloquearon en la campaña: Sargento Pepper, Jinna y la Predatia. Vienen con peanas escénicas a parte de las normales:


Las respectivas tarjetas de estos tres personajes:


Y para terminar, os pongo un par de ejemplos de Ghost montados:


¿Alguno más picasteis en esta campaña? Sin duda son unas miniaturas muy aprovechables, tanto para Euphoria como para otros juegos.

Y con ésto nos despedimos, os recuerdo que está en marcha el sorteo por el tercer año del blog y aún podéis apuntaros. Avisar también que estaré ausente hasta el domingo que viene seguramente.

¡Saludos y a disfrutar!

1 comentario:

  1. Otro que pico el early access, la verdad muchas miniaturas de buena calidad a un precio muy atractivo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...