domingo, 1 de julio de 2018

Multisesión de Dragon Ball: ¡Vegetas para todos!

¡Buenas! Tras el aniversario del blog, ya os contestaré a todos los comentarios, volvemos a la dinámica normal. Quería pintar tres miniaturas de Dragon Ball como objetivo de junio y he pintado tres versiones distintas de Vegeta y a Broly, que os lo enseñaré mañana.

Cada miniatura es de un padre y una madre, de ahí que sean tan distintas en escala y esculpido. Los he pintado juntitos para que me quedaran homogéneos entre ellos.


El de la izquierda representa al primer Vegeta de todos, recién llegado a la Tierra, enclenque, con cola todavía y con su visor para calcular la fuerza de los rivales. El del medio es el de peor calidad, lo he pintado en modo Saiyan, pero es que tiene una cara de bollo indefinida que no puede con ella XD. El último lo he pintado con la "M" en la frende a modo Majin Vegeta, en cuanto esculpido es el más definido de los tres con diferencia...

Os pongo algunas fotos más de cada uno de los tres por separado. Voy por orden de poder digamos:





¿Os gusta cómo me han quedado?, ¿cuál es vuestro favorito de los tres?

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Gran trabajo!, han quedado muy vistosas parecen sacadas del anime, ¿de donde son?, sobre todo Majin Vegeta sin duda mi favorito.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos primeras son del grupo de Facebook de 4 Star Minis, la de Majin Vegeta es de RN Estudios, la puedes conseguir en eventos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...