domingo, 17 de junio de 2018

Unboxing del Kickstarter del V Reich para Punkapocalyptic.

¡Buenas habitantes del Páramo!

Ya tenemos en nuestras casas las miniaturas del Kickstarter del V Reich con el que Bad Roll Games ha sacado la quinta facción del juego para Punkapocalyptic. Así que voy a hacer un pequeño "unboxing" para qué veáis las miniaturas de cerca tal cuál venían en la caja.


He de decir que las miniaturas tienen un detalle increíble, no tienen ni una sola rebaba. Para las fotos le he intentado aplicar un punto de luz para que se marquen mejor las sombras y los detalles de las figuras.

El paquete venía bien cargadito, había un bolsa con las cosas del V Reich y otra con las cosas de las Chatarreros. Vamos a empezar por los primeros que son los protagonistas del Kickstarter...


Empezamos por la Médico, que lleva un filo pequeño en el brazo derecho y para el izquierdo podemos montarlo sosteniendo la mano amputada (la mejor opción obviamente XD) o una pistola (buhhhh). Es todo carisma y mal rollo esta tía:


En el pledge venían dos Soldats. El de la izquierda con la opción única de montaje con una escopeta. El de la derecha, viene con dos cabezas, tres opciones para el brazo derecho (filo pequeño, escopeta o pistola) y dos para el izquierdo (brazo con el puño en alto y otro aguantando al mastín). En este caso, yo me he pillado dos del de la derecha para montar cada uno con una cabeza distinta, uno con perro y otro sin, así como uno con cuchillo y el otro con la escopeta o la pistola. Tengo que pensar bien la combinación que hago...:


Los dos Ubersoldats, molan muchísimo. De hecho, al comprar los Chatarreros, la izquierda la tengo repetida, así que pensaré en una transformación con una maza pesada seguramente:


El subhumano, una miniatura 100 % postapocalítica. Como no se llegó a desbloquear el segundo, pillé otro aparte. Al segundo le quitaré los pinchos de la cabeza, la giraré y le cambiaré la pose de los brazos; ya veremos como queda...


Como personaje especial para el V Reich, se desbloqueó a Ilse, es la única miniatura monopieza de la banda. Lista para repartir palos por el Páramo:


Luego tenemos a Bane, digo... al Mariscal. Viene con dos opciones para la cabeza, una de ellas representa al personaje especial llamado el Cráneo Rojo:


Y estando el Cráneo Rojo, no podía faltar el ¡Capitán Hammerica!. Este personaje no forma parte del V Reich, es un mercenario que puede ir con cualquiera de las bandas:


Aprovechando el Kickstarter compré las miniaturas para una banda de Chatarreros, nueve figuras en total (siendo las antiguas de metal siete de ellas), junto con sus marcadores de metacrilato:


Una de esas miniaturas es la del Dinamo con vaporeta que se desbloqueó en la campaña y podía adquirirse como addon. Me encanta la miniatura:


Para rematar, me he pillado una charca tóxica de Valquiria Studios y la bolsa del V Reich:


Pues éso es todo, un pedazo de Kickstarter y estoy deseando montar las miniaturas.

¿Qué os parecen las miniaturas?, ¿habéis picado muchos?

El reglamento ya lo tenemos también, os lo enseñaré en otra entrada y lo comentaremos.

¡Saludos parameños!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...