viernes, 1 de junio de 2018

Escalada 2018: Balance de mayo, metas de junio y camino del tercer año de blog.

¡Buenas! Como es habitual os traigo otro mi balance mensual. En el blog ha sido un mes flojo nuevamente, pero la tormenta ya ha pasado y noto que vuelvo a recuperar algo de ritmo. Además, estoy preparando el aniversario del blog y su correspondiente sorteo, que ya os avanzo que va a estar muy, pero que muuuuuy bien. En el apartado del hobby, ya veréis que ha estado bastante mejor.

Este es el resumen del mes de mayo ´18:
  • Nº entradas este mes: 11
  • Nuevos seguidores blog / Google +: 1 (124) / 0 (96)
  • Nuevos me gusta en Facebook: 8 (998)
  • Nuevos followers en Twitter: 0 (294)
  • Miniaturas adquiridas / pintadas: 12 / 35 (compradas las dos nuevas bandas de Shadespire, 4 destructores y 1 C´tan)


-BALANCE Y METAS DE PINTURA / MONTAJE:
Mayo ha estado muy bien en cuanto a cantidad de miniaturas, he pintado 35 figuras y montado unas 80 que no he fotografiado (las cinco bandas de Shadespire que me faltaban, lo que planteo en el objetivo necrón, las minis de Dragon Ball y muuuchos enanos para KOW). Sin embargo, solo he cerrado dos objetivos y uno me he quedado a medias. Vamos a ve el desglose.

Repaso a las metas de mayo:
  1. Terminar de una vez el equipo de Nurgle. CONSEGUIDO (Mi pequeño gran triunfo del mes, con 26 miniaturas pintadas, podéis ver el equipo al detalle en esta entrada)
  2. Pintar una nueva banda para ShadespireNO CONSEGUIDO (Las he montado, nada más).
  3. Pintar un par de miniaturas de Dragon BallNO CONSEGUIDO (Más de lo mismo XD).
  4. Pintar las dos figuras de la wave 4 del Imperial AssaultCONSEGUIDO (Pintados el Jinete de Bantha y el Contrabandista Aliado, los podéis ver aquí).
  5. Pintar al menos 20 monstruos para FrostgraveNO CONSEGUIDO (Pinté 6 monstruos y el estanque, como pudisteis ver en el segundo asalto del Desafío de Frostgrave, pero no he llegado a 20 ni de lejos...)
Resumen de lo montado y pintado:






Tras el buen mes de mayo, a pesar de haber cumplido solo dos de los cinco objetivos. Voy a ver si consiguiera superar las 30 miniaturas pintadas de nuevo, pero alcanzando más objetivos. Estos son los propósitos de mayo
  1. Pintar por fin una nueva banda para Shadespire. Los enanos seguro, tengo ganas de pintar de nuevo una banda del juego
  2. Pintar un tres de miniaturas de Dragon Ball. Seguramente pinte los dos Vegetas y Broly.
  3. Pintar 5 miniaturas para ampliar mis Necrones. Los Necrones para mi eran un proyecto cerrado, pero la salida del codex me ha hecho incorporar un C´tan, un Líder Destructor y 3 Destructores.
  4. Pintar al menos 20 monstruos para Frostgrave. ¡Más y más otra vez!
  5. Volver a pintar lo que sea de mi proyecto élfico para ESDLA. Para después de verano quiero ponerme a saco a pintar cosas de KOW, pero antes quiero cerrar varios proyectos: éste, la ampliación de Necrones y Frostgrave.

Tres de los objetivos forman parte del de pintar miniaturas de GW, así que lo normal es que ese objetivo reciba un buen empujón.

-PROGRESO DE LAS METAS ANUALES:
A falta de un mes para llegar a mitad de año, la cosa está así:
  1. Pintar 100 puntos y dos Warlocks de Legion de Everblight (19 %): Nada este mes y es que estoy bastante desencantado con el juego ahora mismo. No hay avances.
  2. Pintar 50 miniaturas de Games Workshop (6 %): Este mes nada, aunque en junio espero pegar un buen empujón aquí, de momento 3 de las 50 pintadas. No hay avances.
  3. Pintar 50 miniaturas de Star Wars (20 %): Sin el Legion veo que este objetivo se pasa de figuras, pero he pintado un par más para llegar a las 10... Si hay avances.
  4. Pintar al menos 30 miniaturas de Batman Miniature Game (73 %): Pintados 24 objetivos / marcadores y 22 miniaturas, este mes nada. No hay avances.
  5. Pintar al menos 20 miniaturas de Punkapocalyptic (0 %):  Hasta que no me lleguen las miniaturas del Kickstarter no habrá adelantos. No hay avances.
  6. Pintar el equipo de Nurgle de Blood Bowl (100 %): Por fin lo he cumplido, 26 miniaturas pintadas para la gloria del abuelo Nurgle. Si hay avances. COMPLETADO.
  7. Pintar 10 miniaturas de Euphoria como mínimo (50 %): Cinco pintadas. No hay avances.
  8. Pintar 10 miniaturas random (30 %): Quería pintar los dos Vegetas, pero no he cumplido.No hay avances.
  9. Pintar 1000 puntos de enanos para KOW (0 %): Sigo con el montaje y ya tengo todas las peanas baseadas. No hay avances.
  10. Pintar 40 miniaturas para Frostgrave (52 %): 7 pintadas este mes (si contamos el estanque), para un total de 21. Si hay avances.

Total de figuras pintadas en 2018: 116 miniaturas.

Sin llegar al ecuador del año, ya he superado las 100 miniaturas y completado un objetivo, no está mal. ¿Qué tal os ha ido a vosotros?

¡A darle caña a los pinceles!

2 comentarios:

  1. menudo currazo
    y pese a eso no parece que sea suficiente... no?
    (nunca lo es XDD)
    Animo y saludos Darel!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...