lunes, 12 de marzo de 2018

¡Heatwave y Captain Cold han llegado a Gotham a liarla parda!

¡Buenas! El domingo tuvimos la primera jornada de la liga Injustice en Goblintrader Valencia y como "mini desafío" personal me planteé pintar la banda de Mr. Freeze junto con Cold y Heatwave como parte de los objetivos de marzo. Y he de deciros que lo conseguí. Por ahora os enseño al que fueron el free agent y sidekick de la banda.

Se nota que he pintado las minis a ratos en solo una semana, pero estoy bastante contento del resultado. Cada uno a su estilo, Heatwave más guarruzo y Cold con un esquema más parecido a los snowys de la banda, como veréis próximamente.


Os pongo fotos por separados de los dos desde varias perspectivas:


¿Os gusta esta pareja tan antagonista?

¡Mañana os enseño a Freeze y su banda!

3 comentarios:

  1. Me parece que la vestimenta del "calorífico" está muy conseguida. ¡Y hasta les has pintado el rapadito a ambos! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Molan! Juntos reparten mucha cera y el teamwork bien utilizado, inutiliza tonterías de muchas bandas, especialmente con el order (aunque eso pueda permitir prever el orden de activación en algún momento).

    Para mí son una pareja muy divertida de jugar, y como las tengo pintadas con esquemas calcados, a excepción del mini-super-lanzallamas de heat, me gustan :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...