jueves, 16 de noviembre de 2017

Montaje con sorpresa: ¡he visto un GHOST!

¡Muy buenas gentucilla de Gotham! Hoy toca la típica entrada de montaje, pero trae una sorpresita... La verdad es que el montar miniaturas se convierte en una parte algo tediosa del hobby para mi, pero no deja de ser algo necesario para poder pintarlas, que es lo que más me gusta.

14 miniaturas en total entre Shadespire, Batman y un par de minis de un Kickstarter que ha terminado recientemente... Os enseño todas las minis y la novedad al final del todo.


La banda de la Guardia Sepulcral de WU: Shadespire. Una banda con una calidad increíble y que se montan en un rato. Espero poder pintarlos en diciembre.



La banda del Gorilla Grood, me niego a llamarlos Villanos de Central City:


Y Owlman, que lo tengo pintado y todo ya si estáis siguiendo el Desafío de Alfred:


Y he aquí dos miniaturas del Kickstarter de Euphoria que sorpresivamente me ha mandado Óscar, vamos a verlas en detalle y luego las comentamos:



Fotos por separado:



De momento las he puesto en esas peanas, pero cuando tenga todas las miniaturas del crowdfunding las basearé todas juntas. Como miniaturas, tienen un excelente detalle y multitud de detalles, son finas y los brazos tienen bastante juego para conseguir distintas poses.

¿Qué os parecen los Ghost?

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Mientras decido cómo entrar en el combo Euphoria-Punka, voy a ir pillando los ghosts para Batman!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues ambos son buenas opciones. A mi me gusta más Punka al final y se juega mucho más. Un honor que te pases a comentar crack.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...