¡Buenos días! (no es que me acabe de levantar ahora ehhh XD). Este mes no tenía como objetivo pintar nada de Batman, pero el maldito majete de Xermi de La Biblioteca de Alfred quiere que en la próxima jornada de liga (domingo 28) usemos Speedsters. Así que me ha tocado meter en la cola de pintura a Reverse Flash y a Black Flash.
Por ahora, os enseño Eobard Thawne. La miniatura no está mal pero no la han escalado bien, junto a otras miniaturas del juego se le ve bajita y muy delgada. Aún así me ha gustado pintar el amarillo, no es un color que se aplique normalmente.
Bien bien, veo que empiezo a influenciar en tu forma de empeanar las minis. Sobre el acabado poco más que decir, me gusta el amarillo guarrete que te ha quedado, ya te sonsacaré cómo lo has hecho para copiártelo :P
ResponderEliminarSin duda eres una mala influencia :P
EliminarEl pintado está muy bien, sobre todo con esos ojos blancos de malote absoluto :D.
ResponderEliminarPero sobre la mini opino lo mismo que la otra vez, no tiene culo, ni caderas, ni... creo que empezaron a modelarla por la cabeza y al llegar a la cintura se les fue la inspiración ;).
Y cuando la veas en mano verás lo que digo en cuanto a que está infraescalada, una pena porque la miniatura no está mal.
EliminarNo la he visto en mano, pero si se parece a Arrow, yo creo que estará bien escalada; son las otras las que tienen unas proporciones más "fantásticas" al estar inspiradas en cómic.
ResponderEliminarEl amarillo no solo es poco frecuente sino también muy complicado de pintar. El tuyo te ha quedado "guarrete", como dice Xermi, pero me gusta el resultado. ¡Bien hecho, campeón!
Arrow está mejor con diferencia.
EliminarGracias por comentar campeón!