viernes, 24 de marzo de 2017

Unboxing del Dungeon Saga en castellano y de la caja "Legendary heroes of Dolgarth".

¡Muy buenos días!

Hoy os traigo un pequeño unboxing de una de mis compras de las Hispania Wargames, Dungeon Saga: The Dwarf King´s Quest en castellano.

La verdad es que es un juego al que le había echado el ojo desde que me enteré que Anyma Distibuciones se iba a encargar de sacarlo en español, porque andaba detrás de un juego de mazmorreo sencillo en reglas. Tras leerme varias reviews del juego y ver lo poco que duró la primera tanda del juego traducido, ya no tuve dudas.


Así que os traigo un pequeño unboxing por fotos en el que abro mi ejemplar de Dungeon Saga y os intento enseñar a grandes rasgos qué encontramos en él.

Para empezar con la sesión de fotos, una vista lateral y trasera de la caja:


La caja, simulando un libro, es preciosa, y cuando la abres te encuentras muchas cosas bien enbolsaditas y unos separadores:


¿Qué son todas esas bolsitas? Pues miniaturas, muebles y elementos en 3D para nuestra mazmorra, cartas, dados, clavijas para unir las secciones de tablero (cosa muy innecesaria) y unos cartones destroquelables con chorrocientos marcadores y fichas de tablero:


Por otro lado, tenemos una guía de inicio rápido, el reglamento, un libro de aventuras, un panel para el máster y las fichas de los cuatro héroes y los cuatro jefazos de los malos:


A continuación, parte del material que os enseñaba arriba, pero ya sacado de sus bolsas o destroquelado. Más concretamente, el anverso de las cartas, los marcadores de cartón (me ha hecho especial gracia "el medallón de piedra" en cuatro partes, me ha recordado al mapa de Kellar que venía en la expansión del Heroquest original de la Torre de Kellar), las piezas de mazmorra (que son un montón) y varios muebles, puertas y elementos (no salen todos los de la caja en esa foto):


Como no, llegamos a las miniaturas que van unidas ya a la peana y el plástico va precoloreado. Primero las de los malosos, que tienen 18 miniaturas de monstruos no-muertos (nueve modelos duplicados en color hueso) y 4 personajes o villanos especiales en color gris:


Y como no, ¡los héroes! Que vienen de un color azul oscuro:


Y aprovechando que como os conté la semana pasada, Anima Distribuciones me envió junto con mi ausente miniatura del bárbaro una caja de expansión con cuatro héroes,"Legendary heroes of Dolgarth", aprovecho para enseñárosla también. En este caso son miniaturas de metal que si requieren un montaje.


¿Qué os parece el contenido de la caja? La verdad es que la relación contenido y calidad respecto al precio me parece muy atractiva... Estoy satisfecho con la compra y ahora me falta echar un vistazo al reglamento y probarlo.

¡Nos leemos por aquí!

7 comentarios:

  1. A mi me gustó, pero le he visto un par de pegas, muchas de las cartas tienen el tamaño de letra demasiado pequeño y sobra mucha carta en blanco, y otra pega es que no haya marcos de puerta para representarlas abiertas, pero aún así es un buen juego del que estoy esperando las siguientes expansiones.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, las puertas abiertas no se pueden volver a cerrar, no pintan nada. Si hubiera alguna función para ello, si, como los cofres, que una vez abiertos siguen estorbando, por eso tienen tapa, para que la retires y dejes el cofre abierto.

    ResponderEliminar
  3. La caja simulando a un libro me ha encantado, muy romántico con la temática :).

    El resto tiene buen aspecto, ya lo probaremos, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del aspecto de libro es un detalle que me encanta. Y si, deseando probarlo :)

      Eliminar
  4. Deseando probarlo estoy... el All Out War ha gustado bastante en casa... así que si este tambien mola, puede ser otro juego para la lista de deseos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...