lunes, 27 de marzo de 2017

Se superan las 200000 visitas, ¡gracias a tod@s de nuevo!

Hace no mucho, por el mes de octubre se llegaron a las 100k visitas en el blog; y tras tan solo 113 entradas más y no llega a cinco meses, hemos llegado ya a las ¡200k visitas!

Como no, agradeceros a los seguidores, lectores y a los que os guste el blog como a los que no, que perdáis unos segundos de vuestras vidas en leer y ver lo que se publica por aquí. Sin vosotros no habría "Sobaco de Batman".


Quiero recordar también, que no deja de ser un blog unipersonal y que tengo una vida, un trabajo, amigos y una pareja más allá de este blog; con lo cuál las horas para atenderlo no abundan. Aún así, estoy satisfecho con el recorrido del blog, salvo un par de pequeñas tempestades como el gran malentendido que generó el tono con el Blood Bowl por ejemplo.

Aprovecho para decir, que a mitad de la semana que viene haré un pequeño retiro espiritual del blog ,para descansar durante unos días o una semana y poder volver con fuerza. Con lo que es posible, que alguna novedad o asunto se quede en el tintero, pero hay que recordar que solo yo llevo el blog y a veces no se puede con todo.

Volver a daros las gracias a todos, y ¡nos leemos por aquí!


5 comentarios:

  1. Gracias a ti por seguir adelante con el blog :).

    Pese a lo ocurrido con los post de Blood Bowl, creo que ellos tienen mucho que ver en esa subida de visitas ;). Controversia a un lado, es un buen salto y me alegro mucho.

    ¡A seguir adelante!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el curro con el blog!!

    Ánimo! Coge fuerzas y aqui seguiremos los lectores con ganas de más!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Darel, me alegra ver que va a más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...