lunes, 27 de marzo de 2017

Miniaturas de los Hijos de la Sangre Negra montadas.

¡Hola! Estoy de vuelta para enseñaros el montaje de las miniaturas del Kickstarter de los Hijos de la Sangre Negra.

No tenía previsto montar nada este mes, pero he hecho una excepción para poder estrenarlas en mesa este pasado viernes. En total, 23 montadas.

Las miniaturas son de resina y son una auténtica pasada, hacía tiempo que no veía unas tan finas y detalladas. El problema que me he encontrado es la fragilidad de algunas piezas, por ejemplo, se me han roto dos orejas de los martinejos y un cuchillo). En el Kickstarter me hice con peanas escénicas para todas las miniaturas para que parezca que están en pleno Páramo.

Aquí ya podéis ver una pequeña foto de familia con algunas de ellas.



Primero, las ocho miniaturas con las que se empezó la campaña. Tres ascuas (uno con escopeta, uno con lanzallamas y uno con motosierra), una Chispa (con su moto reshulonah que la voy a pintar de Hello Kitty), tres Cenizas (una con pistola, uno con una maza ligera y con un filo pequeño) y un Quemado (con su bidón de gasolina):

 

Como SGs se desbloqueó un Guardián de la Llama y un segundo Chispa, el motero plantando rueda:


Otros dos desbloqueados de la campaña, fueron dos personajes con nombre para los Hijos de la Sangre Negra. Por un lado, Cunnilingus Igni y, por otro lado, Momma Nutritora:


Como add-on me hice con una miniatura para la banda que ya habían creado en el pasado con la gama Light, un Guardián de la Llama con equipo contra la contaminación. Ésta es la última miniatura exclusiva de la banda:


Uno de los desbloqueados más chulos ha sido Lizzy DeVille, mercenaria que se caracteriza por ser la portada del juego:


Y aunque no los pillé por la campaña, aprovecho para enseñaros los otros dos mercenarios de la gama Light que tengo y que compré en las Hispania. Imperatrix Rabiosa y la miniatura exclusiva de Ocho Dedos:


Y para rematar la miniatura exclusiva de la campaña, el Grumpy Pet...:


... y los simpáticos y escurridizos martinejos:


¿Qué os parecen todas estas miniaturas?

En mi opinión, una calidad altísima, aunque no me hubiera importado perder algo de detalle o proporcionalidad por dotar de mayor robustez a algunas partes. Lo he imantado todo porque no me atrevo a llevar en espumas algunas de estas miniaturas... XD

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Había mirado antes las minis de este juego, pero no sé porque me gustaron menos. Vistas así, sin pintar y en un plano cercano, me han gustado mucho más :).

    Tendré que ojear el reglamento o veros jugar, a ver si le doy una oportunidad.

    ¡Muy molonas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las miniaturas las sitúo al nivel de acabado de GW (muy por encima de otras marcas como KM o Infinity), o incluso algo por encima teniendo en cuenta que la escala es inferior.

      Pégale un vistazo a las reglas que son la mar de sencillas y lo probamos. Además se puede jugar con Proxies sin problema ninguno.

      Eliminar
  2. Muy molonas las minis!! Si señor!! Menuda pedazo de banda!! Lastima no haber podido ir el viernes! Espero no perderme la proxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras Rafa, mis Hijos de la Sangre Negra están dispuestos para morir XD.

      Eliminar
  3. Un juego que tiene mucho cariño por detrás y una personalidad arrolladora. Enhorabuena por las minis porque parece que merecen mucho la pena. No descarto entrar yo también... xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...