domingo, 26 de febrero de 2017

Capitán América pintado y listo para servir con los Vengadores.

¡Hola de nuevo gente! Por fin cumplo el objetivos del mes de pintar tres miniaturas de Marvel (MUMG) tras terminar al Capitán América, además de a Black Panther y la Viuda Negra que ya los habías visto.

Tras dos miniaturas muy oscuras como son la Viuda y Pantera, he de decir que he disfrutado mucho con la miniatura. Bonita, detallada y las franjas le dan mucha vida. El escudo es con lo que no termino de estar satisfecho, buscaba un efecto más metálico y ha quedado más clásico.


De todas formas, de las tres miniaturas de Marvel pintadas hasta ahora, es la que más me gusta el resultado con la brocha.

Más vistas del Capi:

 
 

Y una de detalle del escudo que es lo que menos me entusiasma de la miniatura:


¿Qué os parece la miniatura?

Aparte de esta figura, tengo listo para empezar con las luces un Carnivean de mi ejército de Legion of Everblight y cinco miniaturas de Batman (el starter de Bird y el Deadshot de la caja de SS), por tanto, ya veremos si puedo cumplir a tiempo los otros dos objetivos de mes. Si entre esta noche y mañana acabo algo espero poder fotografiarlo el miércoles y ya centrarme en marzo.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. ¡Uf! Por los pelos...

    Juan, tengo que quitarme el sombrero. El "capi" es una miniatura que requiere mucho pulso para no salirse de las líneas en ninguno de sus múltiples detallitos pero tú lo has dejado muy, muy limpio. En cuanto al escudo, creo saber a qué te refieres, aunque queda bastante bien así. ¡A fin de cuentas, la miniatura es superclásica!

    Yo ando ahora mismo de "tránsfuga" con Linterna Verde... Espero no tardar mucho en enseñarlo terminado. ¡Aguardo tu opinión!

    ResponderEliminar
  2. Donde se compran esas figuras para pintar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas miniaturas están descatalogadas, las producía Knight Models. Se pueden conseguir de segunda mano a unos precios bastante altos y subiendo más y más conforme pasa el tiempo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...