miércoles, 15 de febrero de 2017

Imperial Assault: Campeón de la Guardia Real y sus cuatro Guardias Reales.

¡Hola de nuevo! Siguiendo con el Imperial Assault y con las miniaturas imperiales de la caja, esta vez he pintado al Campeón de la Guardia Real y cuatro Guardias Reales. Como objetivos de febrero me he propuesto pintar diez miniaturas para el juego y con éstas ya llevo la mitad.

Es realmente distinto pintar el material gomoso del Imperial Assault acostumbrado a las miniaturas de metal, plástico o resina; pero éstas han sido relativamente sencillas de pintar. Como veréis predominan el rojo y el negro casi en su totalidad.


Pese a la sencillez de las minis, estoy contento por como han quedado y cumplirán sobre el tablero de juego. No es lo mismo jugar al Imperial con las figuras pintadas...

Con la figura del Campeón intenté basarme en la imagen del "Crimson Empire" incluida la parte anterior de la capa en morado:


Y estos son los cuatro Guardias Reales:


¿Os gusta cómo han quedado? Estoy lanzado con el objetivo del Imperial Assault :P

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el rojo
    Cual has usado??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son rojos citadel. Ahora mismo me pillas fuera de casa, te los miro y te contesto cuales son.

      Eliminar
  2. ¡Oh wow, dirás que es mucho rojo, pero queda genial!

    Me encantan, buen trabajo :).

    ResponderEliminar
  3. Las minis estás sencillas se pintan en un plis plas y encima quedan bien. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Molan mucho, yo estoy pintando también mi Campeón, los guardias normales aún están sin empezar. La verdad es que coincido contigo, las minis de IA no requieren mucho esfuerzo y con un pintado no muy sofisticado quedan muy resultonas, sobre todo porque la mayoría de gente no las pinta (al menos en mi zona de juego).

    ResponderEliminar
  5. A estas les pasa lo mismo que a Pantera Negra: es difícil pintar algo que tenga un solo color sin que quede...pues eso, monocromo. Afortunadamente, el rojo es mucho más agradecido. A mí me parece que te han quedado chulas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los comentarios, la verdad es que si que quedan muy resultonas. Me sigue pasando que en las fotos las luces y sombras se distinguen menos. De todas formas, será un gustazo jugar al Imperial Assault con todo pintado :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...