viernes, 13 de noviembre de 2015

¡Dos noticias rápidas!

¡Buenos días! Antes de salir de casa dejaros dos noticias rápidas.


Por un lado y por desgracia, el programa de Turno Cu4tro de ayer no se pudo realizar por problemas técnicos, dejamos el tema en cenas y risas, pero sin programa. Una auténtica lástima.

Os dejo su comunicado en facebook:
Lamentamos informar que por problemas con la mesa de sonido, comprobados fuera de línea, nos es imposible emitir hoy el episodio... vamos a ver si podemos solucionarlos o nos va a tocar hacer uso de la garantía...

Y por otro lado, la noticia que sacudió ayer las redes: Games Workshop va a relanzar sus juegos de especialista. Si no te habías enterado hasta ahora es que no estás naaaaada puesto en el mundillo XD.

Comentan en el comunicado, que ha sido emitido por varias tiendas y confirmado como veraz por los mandamases del mundillo, que se va a crear un departamento en la empresa llamado "estudio de diseño de productos de especialista:


  • Blood Bowl
  • Epic Armageddon
  • Necromunda
  • Battlefeet Gothic
  • Material del SDLA y El Hobbit
  • ForgeWorld
  • Y más.



La verdad es que la noticia ha sido muuuuuuy sorprendente y al principio se pensaba que era una broma por la coña que tiene el mensajito. Desde el Sobaco no acostumbramos a hacernos eco de esta clase de noticias, pero la verdad es que es digna de ser comunicada.

Muchos de estos juegos gozan de una gran comunidad, sobre todo Blood Bowl y Epic, y miedo me da lo que puedan hacer con ellos. No se sabe si se dedicarán a sacar cajas de juego cerrada o serán proyectos con mayor continuidad...

¿A vosotros qué os parece? Estaremos atentos a ver cómo evoluciona todo ésto...

1 comentario:

  1. Pues me parece un notición enorme el regreso de los JdE... se ve que en GW están rectificando algunas decisiones erróneas del pasado!

    Para las empresas que hacían proxies de éstos juegos, por ejemplo Willy Miniatures, la cosa no creo que sea mala, al revés, les va a venir incluso mejor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...