miércoles, 1 de septiembre de 2021

Una buena historia siempre tiene un gran grupo de héroes...

Pues sigo con lo que sí que he podido pintar en el mes de agosto antes de poner el balance mensual y lo hago con una en especial ilusión. Se trata de un grupo de héroes personalizados y diseñados a través de la web de HeroForge, compré los stls de los diseños que hice y un amigo de los ha impreso.

Y os preguntaréis, ¿y ésos héroes quienes son? Pues son los personajes que usa mi familia en nuestras partidas de HeroQuest, intentando que se le parezcan de cara y altura, así como el equipo que llevan. Yo soy el máster de normal, pero no he podido evitar diseñarme una miniatura con mi cara y otra de mi perra jajajaja.

Tenemos al Bárbaro (mi padre), la Asesina (mi madre), la Guardabosques (mi mujer), la Hechicera Amatista (mi hermana), yo y la perra a modo de familiar o espíritu.


Vamos a verlos por separado, empezando por el Bárbaro. Siempre va armado con su hacha de batalla y un escudo por el "qué dirán", intenta enfrentarse siempre a los enemigos más poderosos y guiar al grupo con su particular acento ruso:



La Asesina, pequeña y mortífera, capaz de colarse entre los enemigos acaba siempre poniéndose al borde de la muerte. Aunque a veces se pueda mostrar temerosa o indecisa, siempre termina demostrando su heroísmo.



La Hechicera Amatista, experta en magia de la muerte, a pesar de que suele reservar sus hechizos para las situaciones más desesperadas y recurriendo mucho a su guadaña. Siempre intenta conseguir todo el oro posible para conseguir habilidades o equipo nuevo.



La Guardabosques, una elfa con gran manejo del arco. Es rápida y ágil, evita siempre el combate directo confiando en atacar a los enemigos desde ángulos que no se lo esperan, especialista en conseguir las mejores tiradas en los momentos más desesperados.



Éste soy yo supuestamente, cuando diseñaba mi personaje casi le acabo poniendo una espada más grande que yo XD, pero opté por algo más realista y al final un capitán del Imperio. Quizá nuestro grupo de héroes tenga algún encuentro con él en el futuro.



Y para rematar, esta fumada jajajaja. Un bichón maltés a modo de familiar con sus correas rosas y todo ¿por qué no?



¿Qué os han parecido estos héroes personalizados?

Recordad también que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Impresionante trabajo. Con semejante grupo de batalla no habrá ser vivo, ni muerto que se nos resista.

    ResponderEliminar
  2. Geniales las figuras y sus descripciones. ¿Para cuándo una partida?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...