domingo, 15 de agosto de 2021

MORTAL GODS: Nuevo enfrentamiento de Lochos de mercenarios griegos a 350 puntos.

¡Buenas, estoy vivo! Perdonad la ausencia estas últimas semanas. He tenido un poco de crisis existencial con el hobby. En junio si que pinté algunas cosas que no os enseñé, de hecho no hice el balance mensual, pero es que en julio no he pintado nada (ni me acuerdo la última vez que no había manchado nada en un mes), ahora me he vuelto a animar. Así que las próximas semanas iré poniendo lo pintado y haré un balance de todo el verano para principios de septiembre.

Empezando a ponerme al día, os pongo la última partida de Youtube que grabamos en Turno Cu4tro antes del parón veraniego:
¡Muy buenas! Volvemos con un nuevo informe de batalla de Mortal Gods de Footsore Miniatures, en el que Xermi y Darel se van a enfrentar con dos listas muy opuestas, una pesada de combate cuerpo a cuerpo y la otra ligera y con mucho disparo. La partida cambia de bando sin parar y no se decide hasta las últimas tiradas, así que os aseguramos que os va a gustar.

Enlace tras el click:

https://www.youtube.com/watch?v=zklcCMr7z5I


Espero que os guste, dadle a like y suscribiros al canal si os gusta. Recordad también que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...