jueves, 31 de diciembre de 2020

Los Númenóreanos Negros ya están listos para servir a su Señor.

Sigo con los objetivos de pintura de diciembre y llega el turno de cositas para Middle Earth,. Concretamente Númenóreanos Negros, que se unen a los ocho que ya tenía pintados, y Jinetes de Morgul.

El pintado es bastante sencillo, son miniaturas que no requieren mucho esfuerzo para que luzcan en mesa como lo que son. Como curiosidad de los Númenóreanos a pie he puesto uno con estandarte y otro con cuerno de guerra, que son dos opciones jugables, pero de las que no existe miniatura como tal.


Las vemos de cerca, empezamos con los Númenóreanos Negros a pie:



Y estos son los doce Jinetes de Morgul:




¿Os convence el resultado?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

Aprovecho para desearos un muy feliz año 2021. Yo ya vuelvo mañana con la última miniatura que he pintado este año y pronto con el balance mensual y de la escalada 2020. ¡A disfrutar!

5 comentarios:

  1. Hola. ¿Podrías decir la gama de colores usada para pintar estas maravillosas figuras? Han quedado genial. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya las pinté hace un tiempo y tampoco te sabría decir cuáles exactamente. Yo uso colores Citadel, menos para los metálicos que uso los de Scale. ¡Y gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...