miércoles, 18 de marzo de 2020

Aprovechando la cuarentena (II): ¡Los montañeses de Lamedon (escoceses para los amigos) han llegado!

¡Hola de nuevo! Aquí sigo aprovechando la cuarentena, aprovechando para pintar y cumplir otro de los objetivos de marzo. En esta ocasión, seguimos con El Señor de los Anillos, pero nos vamos al bando de la luz, concretamente con los Feudos.

He pintado estas miniaturas porque hacen falta para el escenario 4 de Gondor en Guerra, en el por el bando de la luz participa Angbor y 24 Guerreros de Lamedon. Yo tengo 15 y el resto los aportará mi compañero de juego. La verdad es que la campaña es una excusa perfecta para ir pintando cosas y, a lo tonto, tener nuevos ejércitos pintados para jugar. Aparte, tengo bastantes miniaturas de Feudos esperando ser pintadas, que en el futuro veréis por aquí.

Para el pintado he seguido el esquema de Games Workshop, con sus faldas escocesas y todo, pero cambiando el color del manto azul por un color hueso para darles más contraste. La verdad es que al ser miniaturas de metal y sólo haber tres poses, quedan un poco monótonas, les pinté a cada una de las cinca poses el pelo de un color para diferenciarlos un poco. La base, la he hecho igual que mi viejo ejército de Gondor, hoy en día no la haría así, pero prefiero que quede homogéneo.


Sin enrollarme más, empezamos por Angbor the Fearless:


Y ahora los 15 Clasmen of Lamedon:




¿Qué os parecen estos hijos de William Wallace Lamedon? La verdad es que he disfrutado bastante pintándolos, aunque las rayas de la falda han sido un poco coñazo jajaja. Estoy bastante satisfecho con el resultado y más porque los he pintado en menos de tres días.

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Ánimo y a pintar!

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien, si es verdad que son un coñazo siendo todos iguales...
    Como vamos a avanzar estos días nuestros proyectos!! Mucho ánimo y a seguir pintando!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los comentarios chicos! A aprovechar estos días!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...