miércoles, 15 de mayo de 2019

Caballeros Galadhrim listos.

Muy buenas a tod@s.

Gracias a la nueva edición del juego del Señor de los Anillos, ahora llamado Middle Earth, me he reenganchado al mismo con el hype por las nubes. Tenía completamente parado desde 2017 mi ejército de Elfos Galadhrim para el juego y ha llegado el momento de retomarlo. 

En este caso os traigo seis Caballeros Galadhrim pintados. Cómo no, pintar estos caballeros me permite cumplir un objetivo de mayo. Entre ellos tenemos un portaestandarte y el de la espada en alto o usaré como caballero normal o como capitán según convenga.

La verdad es que me han llevado bastante tiempo, confieso que odio pintar caballos, y siguen el esquema del resto del ejército. Quizá os percatéis que el estandarte está algo raro, pero es que se me partió durante la mudanza.


Ahora, fotillos de cada uno por separado:







Ahora mismo el proyecto elfo está así:
  • Pintado y terminado (31 miniaturas): Legolas, Arwen, Thranduil, Ellandan, Elrohir, Glorfindel, Capitán de los Elfos del Bosque, Capitán Galadhrim a caballo, 13 Elfos de los Bosques (1 con estandarte), 3 Centinelas de los Bosques, 5 Caballeros Galadhrim (1 con estandarte) y 2 Grandes Águilas.
  • Pendiente de pintar (38 miniaturas): Elrond, Gil-galad, Rúmil, Celeborn, Galadriel, Haldir, un Capitán Galadhrim a pie, un Invocatormentas, 4 Guardias de la Corte Galadhrim, 26 Elfos Galadhrim (1 con estandarte, 1 con cuerno de guerra).
Hay que destacar que en esta nueva edición han separado Rivendel y Lothlorien como ejércitos. Incluso las Águilas tienen su propia facción separada. No descarto repintar los guerreros elfos de Rivendel que tengo y comprar la caballería o más Águilas.

Bueno, ¿qué os parece el resultado?

Pues éso es todo, recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Me gusta, sobre todo, la pulcritud con la que has pintado el estandarte. ¡Enhorabuena! Y sí, parece un poco torcidillo, pero tómatelo como un toque personal.

    Yo también estoy preparando un ejército de elfos, aunque de Warhammer y no para jugar sino para contemplar :p. ¡Estáte atento al blog, porque empezaré a publicar cositas próximamente!

    ResponderEliminar
  2. Pintaza Darel!! La verdad que están chulos, lo del porta son cosas que pasan.
    Viva El Señor de los Anillos y a seguir con ese ejército de elfos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...