miércoles, 23 de mayo de 2018

Dos nuevas heroínas para el catálogo de Avatars of War.

¡Buenas! Ayer mismo los chicos de Avatars of War han sacado un par de novedades femeninas que entran a formar parte de su catálogo. Os pongo el anuncio que han pasado y la oferta de lanzamiento y luego las valoramos por separado.

Avatars of War: Novedades Mayo 2018

Ya tenemos aquí las novedades de Mayo, y los jugadores del Imperio reciben dos nuevas heroínas este mes!

Sunna de Sonnstahl, figura fundadora del Imperio de los Hombres, y una enérgica Sacerdotisa Guerrera



Durante esta SEMANA DE NOVEDADES DE AOW (desde hoy hasta el Martes 29), las figuras de heroínas y las del Imperio del Hombre, tienen un descuento del 15%!

Vamos a ver ambas novedades por separado.

-Sacerdotisa Guerrera: 11.95 €
Sacerdotisa Guerrera que está cargando con un martillo de guerra a dos manos. Miniatura que me ha gustado y sorprendido mucho. De normal las Sacerdotisas Guerreras mujeres que he visto en el pasado han sido "machorras" con mala leche, en este caso es una mujer delgada y más femenina (no se me malinterprete, y si lo haces pues te aguantas XD); no por ser una Sacerdotisa tienes que ponerte ceporra. La armadura y el martillo tienen muchos detalles y están bien trabajados, lleva el clásico libro al cinto que suele llevar este personaje. La pose es muy original también. Me parece una de las mejores miniaturas de su catálogo, fina, bien esculpida y diferente. Me ha gustado tanto, que seguramente me la compre.

Nota final: 10/10


-Sunna de Sonnstahl: 11.95 €

¿Os recuerda a alguien? Han utilizado a la "Princesa / Heraldo élfica" que sacaron en enero para hacer a Sunna. Han cogido la versión de la espada y le han añadido el fuego básicamente. Ya comenté que la figura me parecía muy llamativa, ahora la tenéis por un par de euros menos con la espada en llamas por si os gusta. El modelo está basado en el concept art oficial de la 9ª Era, diseñado por Thorsen.

Nota final: 8/10


¿Qué os parecen a vosotros este par de novedades?

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...