lunes, 28 de agosto de 2017

El Seraph y Neraph se incorporan a la Legion.

¡Buenas! En julio acabé de pintar un par de miniaturas más de Hordes, pero no me dio tiempo a hacer una entrada y solo os pude poner una foto en el post del habitual balance mensual. Además he de decir que tengo un juguete nuevo, regalado en el cumpleaños, una caja de luz; así que estos han sido los primeros sujetos de prueba con la caja.

He retomado un poco el gusto y la motivación por pintar mi facción de Legion of Everblight para jugar a Hordes, lo que me ha permitido pintar el Neraph y el Seraph. Son un par de bicharracos que van en una peana de 50 mm. Con ellos cumplí uno de los objetivos del mes de julio.

He seguido el esquema habitual con la salvedad de que eran las primeras miniaturas aladas del ejército que pintaba, elegí un color gris para las membranas de las alas que no desentone.


Más fotos en detalle del Seraph por un lado:


Y por otro lado, el Neraph:


Actualmente, así está el proyecto:
  • Pintado y terminado (6 miniaturas, PC: 61): 1 Lylyth Herald of Everblight, 1 Carnivean, 1 Neraph, 1 Seraph, 1 Raek y 1 Naga Nightlurker. 
  • Montado, pero pendiente de pintar (41 miniaturas): 1 Absylonia Daughter of Everblight, 1 Kryssa Conviction of Everblight, 1 Scythean / Ravaroge, 1 Nephilim Bolt Thrower, 4 Shredder, 1 The Forsaken, 2 Strider Deathstalkers, 1 Blighted Nyss Shepherd, 3 Spell Martyr, 10 Grotesque Banshees, 1 Typhon, 1 Angelius, 5 Blighted Nyss Raptors, 1 Grotesque Assassin, 2 Hellmouth y 6 Tentacles. 
  • Pendiente de montar (7 miniaturas): 1 Zuriel, 1 Thagrosh the Messiah, 1 Succubus, 2 Stingers, 1 Blighted Nyss Scorceress on Hellion y 1 Beast Mistress Solo.

Tras haber retomado un poco el gusto a pintar estos bichos que suponen muchas horas, espero en septiembre coger por banda al Nephilim y a alguno de los solos.

¿Os gusta como han quedado?

¡Un saludo!

4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...