miércoles, 26 de julio de 2017

Zombisesión: ¡Bad Born para todos!


¡Buenas a tod@s! Hoy desde el show de Euphoria os traigo ¡siete nuevos Bad Born! Listos para sembrar el caos y matar a todo el mundo. En este caso, cumplo el objetivo del mes de pintar los Bad Born de Euphoria de los que ya tengo pintado el personaje normal y, de paso, cumplo el objetivo anual también.

La verdad es que pintar estas miniaturas siempre es un gusto por lo distintas a lo habitual que son. También me ha resultado curioso copiar el esquema de miniaturas que tenía ya pintadas anteriormente.

Estoy bastante satisfecho y con éstos ya tengo 10 miniaturas de Bad Born pintadas (solo me faltan 4 a las que ya echaré mano el año que viene), así que intentaré estrenarlas en la próxima partida.



Vamos a verlos todos por separado, incluida una foto con su versión normal (ya pintada en el pasado). Empezamos por Elmasmalo:

 
 

 Kabuki, con el brazo del cañón desmembrado:

 

Micky comiéndose sus propias tripas:
 
 

Nikolai listo para comer cereeeebros:

 

Sooyoung ya no es una sexy colegiala...:

 

 Black Arrow lista para atraparte:

 

 Y Madeleine que es la figura de los Bad Born que menos me gusta la verdad, pero ahí está:


¿Qué os parece el pintado?, ¿se parecen a la versión original?, ¿o cuál es la que más o menos os gusta?

¡Gracias por pasaros por aquí1 y un saludo desde el show con más "alusinansiaaa".

¡Chao!

4 comentarios:

  1. Tocará darle brochazos a mi miniaturas de Euphoria también para reventar pseudo-zombies. A ver si estas vacaciones me porto (ajajajajajaja... miento como un bellaco).



    ResponderEliminar
  2. Sí que estoy viendo conceptos originales, sí. Ah, qué envidia que haya gente cumpliendo sus objetivos... Tengo que encontrar un fin de semana en el que pintar de forma intensiva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...