miércoles, 28 de septiembre de 2016

Análisis de la caja de juego "Escuadrón Suicida" (parte III): Miniaturas de la banda del Joker.

Tras la parte I y la parte II del análisis de la nueva caja de inicio de KM ya solo nos queda hablar de las miniaturas que vienen para la banda del Joker que concentra a Jared Leto, Margot Robbie y un grupo muuuuuy variopinto de secuaces.

Al igual que la anterior vez, vamos a ver cada una de las miniaturas por separado y empezamos por Jared Leto:

-Joker (Jared Leto):
Tenemos nueva versión del Joker, esta vez con la interpretación de Jared Leto en la película de Suicide Squad. Nuevamente han clavado al personaje al diseñar y esculpir la miniatura, se le reconoce perfectamente. La pose quizá es algo estática y sin representar su toque de locura, una pose algo más atrevida me hubiera gustado más. La chupa de cuero les ha quedado genial, el resto de esculpido y proporciones me parecen buenos. Una miniatura excelente y al nivel de la caja.

Nota final: 9/10


-Harley Quinn (Margot Robbie):

Ya dije en la primera parte que la versión alternativa me gustaba más que la que venía en la caja. Y es que esta versión la caracterización no me permite reconocer a la actriz a nivel del rostro y por un torso demasiado grueso (no se si es el efecto del vuelo de la cazadora) en comparación con la peli (o la mini alternativa). De hecho de cara me recuerda más a Drew Barrymore XDD. Por lo demás buena pose y esculpido, solo la cara me parece que no la han terminado de clavar.

Nota final: 8/10



-Eyeball Man:
Empezamos ya con los secuaces que vienen en la banda. En este caso tenemos a un secuaz con traje de presidiario con un gran ojo en la cabeza. El esculpido y la pose me parecen muy buenos, se ven unas manos mucho mejores a las que nos tenía acostumbrados KM por ejemplo. No se si el iris y la pupila tendrán algo de relieve o habrá que tirar de free hand, si es ese caso habrá que currarse el pintado.

Nota final: 8.5/10



-Goad Head Priest:
Un cura con cabeza de cabra, cosas del Joker. Este secuaz a pesar de ser notable es el que menos me ha gustado de todos, por estética y porque la túnica de cura me da la sensación de estar muy lisa y poco trabajada para la dinámica de la pose. Mola la posición de las balas entrando al cargador aunque puede ser un extremo con peligro de rotura.

Nota final: 7.5/10



-Panda Man:
El Panda Man es sin duda el mejor de los secuaces de la caja, aparte de ser muy divertido el esculpido me parece perfecto y tiene que ser un gustazo de pintar XD. No puedo sacarle fallos y lo quierooo XD.

Nota final: 10/10



-Grin Twins:
En este caso tenemos a dos gemelos trajeados con una pose algo estática, pero buen esculpido y trabajo a nivel de las manos sobre todo. No se si las cabezas irán pegadas al cuerpo pero si les cambias la cabeza por una de los secuaces de Black Mask, sería una transformación como Goons de la banda de Black Mask estupenda. Buenas miniaturas.

Nota White Grin Twin: 8/10 
Nota Black Grin Twin: 8/10 



Tenemos una media en notas de 8.43. Por orden de la que más me gusta a la que menos quedarían así: Panda Man, Joker, Eyeball Man, Harley Quinn, Black Grin, White Grin y Goat Head Priest.

¿Y vosotros que opináis de estas miniaturas?, ¿cuál es la que más os gusta?

Pd: ¿Véis a Drew Barrymore también en la cara de esta Harley? XD


4 comentarios:

  1. Pues a mí el padre cabra me encanta, oye... Claro que todas las miniaturas me parecen excelentes, con un esculpido incluso más realista de lo habitual en Knight Models (seguramente porque estas miniaturas están hechas a imagen y semejanza de la película).

    ResponderEliminar
  2. Ese Joker parece más el Pingüino que un loco psicópata xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Es Snoop Pingujoker 50 cent, ten cuidado con él :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...