sábado, 1 de junio de 2019

Últimas miniaturas pintadas para el Blackstone Fortress: Obsidius Mallex & Co.

Os presento lo último que he pintado en mayo como parte de los objetivos del mes para llegar a cumplir el pintar diez miniaturas este mes para el Blackstone Fortress.

Esta vez le ha tocado al malo malísimo del juego, Obsidius Mallex y a los dos marines del caos que le acompañan, la verdad es que pintar marines me da bastante pereza, pero había que meterles mano tarde o temprano. Éso se sumaba a pintar miniaturas con armadura negra que me parece bastante complicado.

También con la miniatura de Obsidius Mallex me encontré en la situación de que no sé qué demonios son esos tubos que le salen y entra del cuerpo, primero probé a pintarlos amarillos, pero quedaban fatal y los repinté a un color mucho más neutro y disimulado. Supongo que tendré que jugar la campaña para averiguar qué demonios son, si alguno lo sabéis no me spoileéis nada.


Primero os enseño al terrible Obsidius Mallex con su martillo de energía, es un miniaturón:


Ahora es el turno del marine del caos con casco:


Y el segundo marine del caos:


¿Os convencen estos seguidores de los poderes ruinosos?

Recordad que si os gusta lo que se escribe en este blog, os animo a haceros seguidores, tenéis el gadget para hacerlo en la columna derecha del mismo. Se agradece el apoyo.

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Ay, sí, el negro (y cualquier color oscuro) es un dolor... pero se compensa con unos rojos excelentes, que además contrastan muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que ha vuelto a los contrastes!!! Me habia asustado despues de lo plano de los colores de la entrada anterior!! Larga vida a Darel! Señor de los contrastes!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni idea de qué son esos tubos tampoco, y son la causa por la que no me he puesto a pintar la mini todavía. Adornos del Caos, supongo.
    Un buen resultado, me gusta especialmente lo natural que parecen los dorados, sin estridencias, y el cuero de la empuñadura del martillo está genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, nos tienes que ir enseñando los tuyos también ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...